¿esta por mi este chico?
Ha venido un chico nuevo instituto,a mi no me gusta pero nose.. le veo raro conmigo... le tengo alante en clase y en vez de hablar con la de al lado esta todo el rato girado,apoyando su brazo en mi mesa. Cada vez que entro a clase,miro a mi sitio porque voy a ir,y como el esta al lado le veo que me esta mirando.. veo que me mira mucho y siempre me suelta cualquier chorrada en clase.. y es que esto es solo a mi,a las demas alomejor las habla pero poco.. jajajaajaja me monto unas pelis... losiento si molesto pero yo de cualquier cosa ya estoy pensando raro El chico no es muy guapo,es bastante friki y es muy majo. Bueno que creeis?
Comments
Adelante acercate a el, dile que bonita camisa o que bien te queda ese jean, que perfil mas bonito, cualquier cosa que le llame la atencion y se te acerque con intenciones de un noviazgo, suerte cuidate
sà que le gustas
Tal vez le gustas:) o se fijo en ti & quiere ser tu amigo
Saludos cordiales
Hola ... hee que no sea guapo no significa que sea una buena persona hazle caso pero no le des alas ya que es obvio que le gustas .. se dara cuenta que a ti no te interesa y te dejara de molestar .,..y si no kieres ni ser su amiga bueno destrozale el corazon al pobre chico xD!!!
suerte!!!
Por lo q cuentas eso parece, aunq yaa se sabe q la mente t puede jugar simples ilusiones. Pero een fin, acercate a el y hablale d cualquier cosa, si d verdad esta x ti, t respondera d inmediato e incluso intentara q hables d mas cosas con el