como me puedo vengar!!!?
lo que pasa es que nadie del salon me habla, pero en especial hay un grupito de 6 personas que me hacen la vida imposible, hoi rayaron mi butaca i fueron a reportarme como si yo lo hubiese hecho, i la direccion, me castigo pintando todas las butacas del salon, ya no quiero ir a la prepa, por ese motivo, pero antes de nada, me quiero vengar...
me pueden ayudar? ( denme muchas ideas por favor) quiero que sufraaann!!!
Comments
Sonrie, muestra la cara de satisfaccion pr hacer el trabajoque esos inutiles hijosdepu7a no harian solos. ndemuestra que nada de lo que hagan te hara renunciar a ser feliz.
demuestra que necesitas algo mas que eso para doblarte y con eso se les cocera el higado de coraje, je je je , no hay nada pero que eso.
tampoco dejes de ir a tu escuela, mandalos a chin6ar a su madre cada que te hagan algo, no pierdas el rumbo que quieres seguir, ya despues te ecnpntraras a unos verdaderos amigos que te haran olvidar a esos c4brones.
Lo que deberías de hacer mejor es ir a la dirección y decirles que han sido injustos contigo, que tú no fuiste y que no es posible que no hayan investigado bien. No te quedes con el rencor en tu corazón, aunque es entendible lo que sientes, pero no llegarás a nada, pues ellas son malas y no se tentarán el corazón para regresárte lo que tú les hagas. Estaría mejor si intentas cambiar de grupo o de turno, o quizá hasta de escuela, aunque en todas encontrarás gente pésima y gente linda. Yo que tú haría eso y olvídate de ellas, ya pagarán lo que hacen, de eso puedes estar segura.
hacerle caso a ñoños es engrandecerlos, mejor habla con tu maestro o tu director y explicale el caso, esos tarados no valen la pena... veraz que con el tiempo se van a ir solitos de ocico, y tu ni las manos meteras, y hechale ganas a la escuela, ha eso si, mantente en comunicación con tus padres, es muy importante, porque eso te lo vas a encontrar en todos lados, hay gente tan odiosa donde quiera... cuidate y mucha autoestima
Ve con un sicólogo, todo el mundo no puede estar mal, eres tu el alienigena.
Ahora que si lo que quieres es venganza, tomale video a alguno de ellos y en cuanto tengas buen material difundelo en toda la escuela.
Aprende krav maga y dales una buena paliza.
ve con los cholos de tu casa
y pagales para q les peguen en su madre y te dejen en paz o los asusten o como quieras
o reta uno a uno aesos 6 puti tos aver si muy bravos bueno eso si sabes peliar
o as q ellos c pelean entre ellos
para hacer eso debes darme mas informasion de ellos para darte una buena idea para q ellos c pelien y ia no te agan caso ati
o ve malcom y ve varias mamadas q hacen ahi
aunq io pienso q la violencia genera mas violencia osea q siempre te la van a regresar mas y peor
Cualquiera...menos ir con un arma y dejar un tendal de muertos y heridos...por favor eh...
podrias coquetearle a sus novios y ser amigable con ellos eso las enfadara muchisimo te lo aseguro