Con respecto al manga de Ouran High School Host Club?

¿Desde que parte deberia empezar a leer si ya he visto la temporada online?

Desde ya muchisimas gracias :)

Comments

• Yo que tu me lo leería completo porque en el manga ocurren cosas que en el anime no pasan, y otras ocurren de manera diferente, te pongo unos ejemplos para que veas las pequeñas (a veces no tan pequeñas) que hay entre el manga y el anime

1) La fiesta del segundo capítulo del anime, en el manga ocurre durante la Navidad, mientras que en el anime es primavera.

2) Cuando Haruhi está en el País de las Maravillas, en el manga ocurren otras cosas (mucho más divertidas a mi punto de vista)

3) Cuando en el capítulo 9, las chicas del Zuka Club van con Haruhi a la sala de música y los chicos están vestidos con vestidos, Mori es el único que está vestido como chico. En el manga, hay más que no se visten como chicas.

4) En el primer capítulo del anime, Tamaki se entera de que Haruhi es una chica porque la ve mientras se cambia de ropa, en el manga no ocurre de esa manera.

Y así podría seguir diciendo mas diferencias. Mi recomendación si quieres enterarte bien de la historia es que lo leas todo (lo mismo el principio parecerá aburrido porque es más o menos como el anime, pero las diferencias hace que se vuelva interesante), pero, si aun asi quieres empezar a leer el manga desde donde acaba el anime, deberías comenzar por el tomo 6 más o menos, hay se empiezan a ver cosas que no salen en el anime.

• seee, como diceen .. es recomendablee qee lo leeas entero, pooor qe realmentee te pierdess de muchoo :D

jejeje y Ouran, es entretenidisiimo :D

• A mi me encanta este manga pero lo mas recomendable es q empieces apartir del capitulo 7(para evitar un poco capítulos q ya haz visto en la serie), ya se q no son muchos capítulos y q quieres comenzar a leer apartir de donde crees q sigue la historia pero es q hay muchas cosas q no pusieron en los capitulos (entre esas cosa q realmente debes de ver ji ji )y hasta capitulos alternativos a el de la serie(para q me entiendas son otra version a la de el anime), hasta el momento van 75 capitulos asi q te espera mucho por leer pero vale la pena.

Espero a ver sido d ayuda

• mira la verdad te recomiendo leer todo el manga porke ay cosas ke se saltan del manga en el anime ke estan muy divertidas yo en serio t recomiendo leer el manga entero no t vas a arrepentir te dejo una pag donde puedes leerlo

http://www.mangasama.com/manga/ouran-high-school-h...

sayonara!

Sign In or Register to comment.