¿agua o fuego q signo de los 6 es mejor ser?

q los d fuego esto q los de agua esto ¡ya! cual es el mejor d los 6 y por q?detalles

Comments

• como siempre he dicho los de fuego son mis favoritos, sino fuera porque a veces se dejan llevar por la impulsividad (muchas veces necesaria), nadie se les podría comparar, tienen las mejores cualidades, para mi obviamente; pero comparar elementos tan diferentes es bastante ridículo, son muy distintos y con absolutamente nada en común, por eso es cuestión de gustos y para muchos cuestión de conveniencias, un cáncer te dirá q ellos, un escorpio también y así sucesivamente, de objetividad....cero.

saludos

• Todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas?

• Mis preferidos son los de fuego, tienen más cualidades y eso, Mi preferido es Leo.

• Cada uno tiene lo suyo.

Para mi el mejor es Leo, porque es impulsivo como aries pero piensa un poco mas, mas astuto. tiene sentimientos profundos como Escorpio, pero si se los hirien no son traicioneros y vengativos, Somos divertidos como sagitario, pero sin llegar al libertinaje, Somos familieros y protectores como Cancer pero no abrumadores y sentimentales hasta la depresión. Somos sociables, generosos abiertos y soñadores como Piscis, pero vivimos seguro de nosotros mismos , sin dudar tanto de todo como piscis.

Esa es mi opinion.

Despues claro tenemos un enorme defecto que es LA DOMINACION, queremos mandar organizar y dominar a todo y todos, pero porque creemos tanto en nosotros mismos, que pensamos que nuestra forma es la mejor forma para todos. Porque no somos egoistas.

Esto que vos preguntas es algo personal, de acuerdo al punto de vista de cada uno:)

Saludos

woooooooooow, estoy escorpiones, que Aires que tienen, peor que los leoninos son, yo pense que nosotros eramos los mas egocentricos, pero resulta que a cada preg de signo que respondo aparece un Escorpion diciendo que son los reyes del manetismo bla bla bla!!!!! Uffffff, son empalagaste

• un orguyo ser escorpion donde llegan causan admiracion porq liderea todas las caualidades su inmensa fama t ven como una deidad por la fama del gran amant representa virilidad magnetismo misterio senxualidad intensidad mirada avasalladora auto control mental el unico signo q aunq sufra por dentro da la mascara de frialda seguridad indestructibles sienpre renace se regenera por eso lo conparan con el ave fenix los reyes del deporte por maradona considerado el mejor d la historia el rey d la bellesa tenemos la chica considerada la mas hermosa de toda la humanidad y reyna de todas las miss mundos los reyes del poder y si escribes y t espresas agradcele l debes mucho a escorpion bill gates fuel creador. asi q no ofenda a escorpion conparandolo con signos de fuego no tenemos la culpa q diga la astrogia q tenemos todas las cualidades y no m crean visiten astrologia y veran cual signo es el rey dl sexo dl magnetismo dl misterio dl regeneramiento dl misterio dela perseverancia de la senxualidad dela manipulacion dl autocontrol dela mirada mas magnetica esto y mas es ser escorpion investiga

Sign In or Register to comment.