¿se tiene parafimosis o fimosis por se gordo?

soy gordo peso peso 85 y tengo parafimosis y queria saber y la parafimosis o fimosis que tengo es por que soy gordo ayudaaaaaaaa no quiero una circunsicion

Comments

  • Hola…

    Lo que realmente sucede es un caso de “FIMOSIS” has oído hablar de ellos mira FIMOSIS es un termino que se le da cuando existe un problema en la piel ósea cuando no se puede bajar poco completo el prepucio (la piel del pene), en cualquier de sus 2 estados ya se flácido o erecto… cuando es un caso mayor de fimosis se trata que en ni uno de los 2 estados mencionados se puede bajar la piel o esta el caso mínimo que en estado flácido si se puede bajar con facilidad pero erecto se complica, para identificar FIMOSIS solo es necesario sabe si se puede bajar la piel o no ya cuando intentas bajar duele o se siente incomodada , tensión parece asimilar que la abertura del pene es muy estrecha y que el glande (cabeza del pene) es muy grande, lo adecuado o normal es que no exista ni un problema en el prepucio ya que es necesario para penetrar o masturbarse orinar o limpiarlo… ya que si no es solucionado ese problema puede que se desgarre el frenillo al momento de la penetración y duela y claro sangraras, esto sucederá porque al momento de penetrar automáticamente se bajara el prepucio… existen 2 soluciones la circunsicion (cirugía: que trata de retirar toda esa piel) el otro método son ejercicios (para hacer la piel mas flexible y se acostumbre a bajar con facilidad)… cualquier de los 2 métodos son eficientes…

    Parafimosis se trata cuando existe un problema en el prepucio (piel del pene) y no puede bajar con facilidad en algunos de sus estados ya sea flácido o erecto y al hacerlo bajar queda enrollado en forma de anillo debajo del glande y claro duele por la tensión, solo en cuestión de días por si solo regresa a su forma natural.

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir [email protected]

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • Primero tenes que diferenciar cual es de las dos porque son dos cosas muy distintas. Una parafimosis es cuando al retraer el prepucio este se queda atorado detras del glande y no puede volver a su lugar, y tiene que ser operado de inmediato si extrangula mucho el glande. La fimosis es cuando el estrechamiento del prepucio no te permite llevar el prepucio hacia atras y descubrir el glande por completo. Sea cual fuere lo que tengas te recomiendo que te hagas revisar, puede que no necesariamente necesites circuncisión. De todas maneras esto no tiene ninguna relacion con tu peso. Suerte! Cualquier cosa preguntame [email protected]

  • No tienen nada que ver con tu peso, tienen que ver con tu pene y necesitas si o si de la circuncision

    Suerte

Sign In or Register to comment.