¿por favor nesesito saber q significa esto .I.?
es q hoy le pregunte a mi novia por msn q si me amaba y me puso eso , y no se q significa
por favor no le pregunte por q no queria parecer ignorante , asi q porfavor diganme lo q significa
(ojala sea algo como T.Q.M. )
Comments
Pobre de ti, yo lo puedo ver claramente miralo como mirando una imagen sacandote el dedo del medio
viejo te saco el dedo
y es tu novia, parece que no te ama.
no le tengas miedo y preguntale
te kiso desir IDIOTA nene bobo
Te saco el dedo
no te preocupes yo tampoco se que significa, me parece que vas a tener q preguntarle a una amiga de ella o con alguien en que este en contacto que posiblemente maneje ese tipo de signos tambien
Mira nose si te tendra odio pero cuando yo molesto a alguien de mi msn me manda eso, eso quiere decir algo como vete a la mier.da por q te esta sacando el dedo del medio.
lo siento pero estaba viendo la respuesta de los demas y concuerdo con ellos esa vieja te iso pistola sin embargo te aconcejo que mas bien le preguntes a ella, no te de pena. por que varios se an muerto por ignorantes. ok.
bye
Tiene dos similutudes, a tu miembro y a un dedo medio yo creo qe te qiso decir vete a la gaveer..
parece que te estubiera haciendo pistola, pero es mejor que le preguntes tu mismo...
talvez quiere que le des palito
viendolo bien tiene la forma
aprovecha
significa sacarte el dedo del medio o **** you