Puedes utilizar alguna de Emilio Carballido, tiene temas muy variados y obras en 1 acto.
te recomiendo una llamada Conmemorantes, son como 7 personajes, y trata de una mujer que perdió a su hijo en la mataza de Tlatelolco. Puedes encontrarla en un libro llamado 13 Veces D.F.
ojala te sirva y si no aunque sea leela es muy buena.
Se que es fuera de temporada pero,puede ser la pasión de cristo,su crucifixion....o tal vez,las infidelidades de una mujer o un hombre y todas las cosas que hacen para que no los descubran,puede ser divertida...claro que al final todo se sabe y debes incluir una moraleja.
Comments
Puedes utilizar alguna de Emilio Carballido, tiene temas muy variados y obras en 1 acto.
te recomiendo una llamada Conmemorantes, son como 7 personajes, y trata de una mujer que perdió a su hijo en la mataza de Tlatelolco. Puedes encontrarla en un libro llamado 13 Veces D.F.
ojala te sirva y si no aunque sea leela es muy buena.
Se que es fuera de temporada pero,puede ser la pasión de cristo,su crucifixion....o tal vez,las infidelidades de una mujer o un hombre y todas las cosas que hacen para que no los descubran,puede ser divertida...claro que al final todo se sabe y debes incluir una moraleja.
Puede ser tipo Mito
Ejemplo
Mito De Edipo...
buscalo en interner y te viene todos los personajes
k porcierto si son muy cortos
ahh tamb puede ser el mito de Eco y Narciso...
Yo tambien estoy haciendo una obra lo malo esk es demaciado larga k si no..te lo explicaria..
xAuu
k te vaya bien
espere k encuentres lo k estas buscando y k mi respuesta te aya servido de algo..
adiositooo
besos^^
**Te cuidÃsss
podria ser algo de terror combinado con romance o quizas accion
no se...
strega nonna? ni idea te respondo por q ya vas por la nueve y no tenes respuestas, por ahi te sirve