¿Ayuda!! no puedo dormir?

Es que esta semana no he podido dormir muy bien, yo siempre me acuesto a las 9 o a las 10, pero en esta semana me ha costado mucho dormirme siento que cuando llego a casa estoy muy cansada pero cuando ya estoy en cama, nada!! Hasta tengo que luchar por dormirme y a veces miro el reloj y ya son 2:00 y tengo que levantarme a las 6:00, bueno duermo muy poco y al dia siguiente, como un zombie

asi que diganme como puedo dormir mejor, que no impliquen pastillas ni nada de eso

doy 5 puntos

Comments

  • Bueno, ya que no quieres tomar medicamentos para ello, porque te podria recomendar el Ambien, por solo 2 o 3 dias, pero te entiendo, lo mas seguro debes repasar o hacer un analisis si en estos dias, has tenido mucho stress, preocupaciones, tensiones, o el alimento, es sabido que si comes algo pesado por lo menos 2 o 3 horas antes de acostarte puede provocarte la supresion de sueno, los refrescos que contengan cafeina, como la Coca Cola o Pepsi y otros, contienen mucha cafeina, 5 tazas de cafe imaginate, entonces debes verificar bien esto, si lo has echo claro esta, por otro lado, estudios indican que todos los humanos podemos experimentar insomnio repentino sin causa aparente, tu indicas que te acuestas temprano, y que en esta semana has experimentado insomnio, pueden ser muchos factores, como los que te indique, ahora, debes estar pendiente, porque si el insomnio te dura mas de 7 dias corridos, puedes estar experimentando insomnio cronico, y debes entonces ir a un medico, tambien hay remedios caseros, te, ect ect, el te de gengibre una hora antes de acostarte segun me cuentan es efectivo, tambien el de valeriana, en mi caso, sufro de insomnio cronico hace anos, por lo que mi sueno es inducido, he tomado muchos medicamentos, Xanax, Clonazepam, Doxepin, este ultimo por los ultimos 2 anos, por lo tanto sufri de dependencia a este medicamento, y si no lo tomaba una noche, NO dormia nada, hasta que mi doctora me receto ambien, por 10 dias, para dejar el Doxepin, y no crear dependencia al Ambien (Zolpidem 5 mg y 10 mg) y me ha funcionado, ahora mismo no estoy tomando ninguno, aunque solo duermo 5 horas, y tengo el sueno liviano, pero en fin, espero que te mejores, recuerda si el insomnio te dura mas de 7 dias, debes ir al medico, pues puede ser un indicativo de algun trastorno, Bueno, espero que te haya ayudado.

  • Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural, para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1EOvC.

    Insomnio No Más es un volumen completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor.

    Con Insomnio No Más aprenda todavía aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a dormir más rápido y todavía cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder reposar más rápido.

  • Para dormir debes relajarte.

    antes de dormir toma valeriana o tila mezclada con manzanilla, o bien, un vaso de leche con miel o sin ella si no te gusta.

    También es muy buena la masturbación para relajarse, busca algo que te excite, piensa en ello o míralo y masturbate, relaja mucho!

    Suerte y saludos!

  • No sigas intentando dormir y has cosas que te ocupen de día como limpiar o arreglar algo hasta que consideres que ya puedes ir a dormir... Y si hay un problema específico en tu vida solucionalo de día.

  • toma leche sola pero caliente es buena para dormirte, tiene un efecto que de a poco te va dando sueño y te dormirás, pero sola sin nada sin cacao sin nada de nada

  • Lo que tienes q hacer para dormir por las noches es:tienes q hacer algún deporte ,hacer ejercicios en el dia tú cuerpo tiene q estar en movimiento,antes de dormir puedes hacer abdominales,flexiones,saltar con una cuerda ,hasta q te canses y estés abatida y una buena ducha con agua tibia y veras q dormiras como una piedra.....y al dia sgte.estarás más activa.

  • Generalmente suele pasar porque uno se acuesta y no deja de pensar en muchas cosas, lo que podes intentar es respirar profundamente inalando y exalando y concentrandote en la respiracion y de esa manera podras dejar de pensar en cosas que ocupan tu mente.

  • drogarte con piedra y verás que dormirás como seis meses en el hospital, pero si eres dura y no tienes ni para la piedra te puedes dar un golpe en la cabeza y aturdirte es mas si me dices donde vives hasta te ayudo tengo un 4X8 arranca cerebros así dormirás feliz sin preocuparte de nada, espero que esta respuesta te aya servido y si no me vale ostia mátate.

Sign In or Register to comment.