¿Como desbloquear Ipod Touch ??

Ola.. quiciera saber todos los pasos para poder desbloquear mi ipod touch. resien lo acabo de comprar.. y no se usarlo muy bien.

espero que me puedan ayudar. quiero instalarle juegos, aplicaciones, etc.

gracias..

Update:

Amigos, tengo otro problema..

la vbersion que tiene mi ipod es la 1.1.5, y no me deja instalarle el docs, dice que tengo que tener la 1.1.3 o la .1.4, cual es la mejor ???

y como lo debo hacer para poder instalarla, ya que e restaurado mi ipod como mil veces y siempre queda con la misms version 1.1.5...

Gracias por su ayuda, ya pude hacerle el jailbreak e instalarle msn y el NES, pero no me deja con el docs..

espero sus comentarios. y me dan los pasos a seguir para poder instalarle otra version de firmware y cual es la mejor y compatible con las cosas del instalers..

Gracias

Comments

• te esta dando los pasos para que desbloquees con el software 1.1.4 creo...

necesitas los ingredientes... de ahi todo es facilisimo...

necesitas

el firmware 2.0.2

quickpwn 1.5

entonces lo que vas a hacer es actualizar tu ipod a esta ultima version 2.0.2 abres el ejectutable de quickpwn te pregunta que tienes si iphone o ipod touch te pregunta que firmware tienes seleccionas el que bajaste y le das el boton de "go"... al acabar estas listo...

• Es ke no te saben explikar, komo lo akabas de komprar vas a tener la version 2.0 (minimo) si es asi tines ke ponerle la version 1.1.4 o la 1.1.5 xke el Jailbreak no es kompatible kon la version 2.0 en adelante, hasta dentro de unos meses lo van a sakar para estas nuevas versiones, bueno ya esta el beta pero no es muy rekomendable probarlo. Si haces lo ke te dije y ya tienes el ziphone le das click en donde dice "Jailbreak ipod is also supported" (xke eso no te dijeron) y deja ke haga su trabajo no se te okurra deskonektarlo xke se puede trabar y esa ya es otra historia, ya ke le hagas esto vas a tener un ikono ke se llama Installer y desde ahi puedes descargar todo lo ke mencionaste

• Es sencillo, miraa.. hay varios métodos,,, el que yo utilize me funcionó y muy bien y no da ningun problema. Primero que nada pues debes tener conectado el iPod a la compu... y tener cerrado el iTunes.y después son pocos pasos:

a) entra a http://www.ziphone.org/ y descargate el prgrama en el link [Click here to Download ZiPhone (Main)] , elige según tengas Mac o PC

b) ya que lo descargaste,dale click y lo va a descomprimir, y después t abrirá el progamita

c) ahora teniendo ya el iPod conectado, en la columna de ACTIONS te van a salir 4 opciones, dale click a la que dice JAILBREAK, y solito va a encontrar el iPod conectado a tu compu. Al principio solo se van a ver muchas letras y numeros en la pantalla de tu iPod, pero después de unos 3 minutos regresa a la normalidad.

d)Ahora ya esta desbloqueado, y como notarás ya hay mas íconos en tu menú, y hay uno que se llama INSTALLER.

e)El INSTALLER te permite descargar cientos de aplicaciones para el iPod, pero para esto debes tener una conexion a internet, ya que cada vez que lo abres, solicito se actualiza y t muestra lo nuevo que hay.

Y asi de fácil, ya depués de tenerlo desbloquado, en lo personal t recomiendo que entres a YOUTUBE y busques que juegos puedes meter, etc... ya que ahí ponen las fuentes que necesitas agregar a tu installer para poder descargarlas.

Espero te haya funcionado. =)

Y a desquitar lo que costoo!!! ;)

cualquier otra duda aki estamos.

• Si esta bloqueado es porque tocaste el botón que esta debajo del Ipod es un circulito , lo corres para el lado y ya , para bajar la musica te descargas el ITUNES y de ahi pasas tus canciones al Ipod y ya esta , lo juegos los compras o los bajas de alguna pagina

Sign In or Register to comment.