¿Como desbloquear Ipod Touch ??
Ola.. quiciera saber todos los pasos para poder desbloquear mi ipod touch. resien lo acabo de comprar.. y no se usarlo muy bien.
espero que me puedan ayudar. quiero instalarle juegos, aplicaciones, etc.
gracias..
Update:Amigos, tengo otro problema..
la vbersion que tiene mi ipod es la 1.1.5, y no me deja instalarle el docs, dice que tengo que tener la 1.1.3 o la .1.4, cual es la mejor ???
y como lo debo hacer para poder instalarla, ya que e restaurado mi ipod como mil veces y siempre queda con la misms version 1.1.5...
Gracias por su ayuda, ya pude hacerle el jailbreak e instalarle msn y el NES, pero no me deja con el docs..
espero sus comentarios. y me dan los pasos a seguir para poder instalarle otra version de firmware y cual es la mejor y compatible con las cosas del instalers..
Gracias
Comments
te esta dando los pasos para que desbloquees con el software 1.1.4 creo...
necesitas los ingredientes... de ahi todo es facilisimo...
necesitas
el firmware 2.0.2
quickpwn 1.5
entonces lo que vas a hacer es actualizar tu ipod a esta ultima version 2.0.2 abres el ejectutable de quickpwn te pregunta que tienes si iphone o ipod touch te pregunta que firmware tienes seleccionas el que bajaste y le das el boton de "go"... al acabar estas listo...
Es ke no te saben explikar, komo lo akabas de komprar vas a tener la version 2.0 (minimo) si es asi tines ke ponerle la version 1.1.4 o la 1.1.5 xke el Jailbreak no es kompatible kon la version 2.0 en adelante, hasta dentro de unos meses lo van a sakar para estas nuevas versiones, bueno ya esta el beta pero no es muy rekomendable probarlo. Si haces lo ke te dije y ya tienes el ziphone le das click en donde dice "Jailbreak ipod is also supported" (xke eso no te dijeron) y deja ke haga su trabajo no se te okurra deskonektarlo xke se puede trabar y esa ya es otra historia, ya ke le hagas esto vas a tener un ikono ke se llama Installer y desde ahi puedes descargar todo lo ke mencionaste
Es sencillo, miraa.. hay varios métodos,,, el que yo utilize me funcionó y muy bien y no da ningun problema. Primero que nada pues debes tener conectado el iPod a la compu... y tener cerrado el iTunes.y después son pocos pasos:
a) entra a http://www.ziphone.org/ y descargate el prgrama en el link [Click here to Download ZiPhone (Main)] , elige según tengas Mac o PC
b) ya que lo descargaste,dale click y lo va a descomprimir, y después t abrirá el progamita
c) ahora teniendo ya el iPod conectado, en la columna de ACTIONS te van a salir 4 opciones, dale click a la que dice JAILBREAK, y solito va a encontrar el iPod conectado a tu compu. Al principio solo se van a ver muchas letras y numeros en la pantalla de tu iPod, pero después de unos 3 minutos regresa a la normalidad.
d)Ahora ya esta desbloqueado, y como notarás ya hay mas Ãconos en tu menú, y hay uno que se llama INSTALLER.
e)El INSTALLER te permite descargar cientos de aplicaciones para el iPod, pero para esto debes tener una conexion a internet, ya que cada vez que lo abres, solicito se actualiza y t muestra lo nuevo que hay.
Y asi de fácil, ya depués de tenerlo desbloquado, en lo personal t recomiendo que entres a YOUTUBE y busques que juegos puedes meter, etc... ya que ahà ponen las fuentes que necesitas agregar a tu installer para poder descargarlas.
Espero te haya funcionado.
Y a desquitar lo que costoo!!!
cualquier otra duda aki estamos.
Si esta bloqueado es porque tocaste el botón que esta debajo del Ipod es un circulito , lo corres para el lado y ya , para bajar la musica te descargas el ITUNES y de ahi pasas tus canciones al Ipod y ya esta , lo juegos los compras o los bajas de alguna pagina