por que mi novia no puede creer que en verdad la amo aunque sea mayor?

hola, pos tengo un pequeño problema, mi novia tiene 15 años y yo tengo 17, la verdad siempre fui muy timido pero ella me supo sacer el yo interno jajaja, y pues la verdad es mi primer novia, y pues es que por la timides es muy raro que salga con amigas.

y como le gusto y ella ami pues nos conocimos y ya somos novios desde hace apenas casi dos meses.

pero el problema es que ella aveces dice que es que como va a creer que un chavo de mi edad le guste una de su edad y no una de mi misma edad, y cre que es solo juego. pero pues si la pasamos bien no hay problemas pero siempre trae eso en la cabeza.

que me recomiendan hacer o que, por que pues no vasta con decirle que me crea y que confie. ademas siempre la trato con cariño y respeto, enverdad es muy importante para mi.

gracias

Update:

no sin@7 yo soy mayor por 3 años y pues no puede creer que yo me fije en una niñita como ella (asi dice)

Comments

• Pues ella es una insegura, x q deberia confiar en ti, y si tu no le das motivos para dudar pues entonces debe cambiar su actitud.

• SEGURO QUE YA VIVIO MUCHO DESAMOR ASI LE PASA A MI PRIMA Y SE QUEDO SOLA

• pues si es mayor que tu seguramente a de pensar que eres un niño bobo asi piensan.

Sign In or Register to comment.