¿QUE OUEDO HACER???????????

QUE PUEDO HACER PARA QUE ALGUIEN SE FIJE EN MI,YA ESTOY CANSADA DE ESTO,ESTOY DESESPERADA Y FALTA DE CARIñO QUISIERA SABER QUE SE SIENTE DAR UN BESO YA ME DA LO MISMO CUALQUIER COSA NUNCA EH BESADO NI EH ESTADO CON NADIE Y SABEN QUE ES LO PEOR DE TODO Y LO QUE ME DUELE TANTO QUE NO ME GUSTARIA ,ES QUE ME GUSTAN LAS MUJERES,SABEN DE ALGO PARA CAMBIAR ESTOS GUSTOS,QUE NADIE LO SABE,PERO SOSPECHAN,NO SE SI YO SOY LINDA O FEA PERO MI FAMILIA DICE QUE SOY LINDA Y LOS CHICOS ME MIRAN,ME ME SIENTO FEA.QUE SERA DE MI VIDA,NADA ME PONE FELIZ,YO ANTES ERA TAN DIFERENTE Y ESPECIAL,TENGO DESEOS DE SER OTRA PERSONA DE NO HACER LO MISMO TODOS LOS DIAS DE HACER ALGO QUE ME HAGA VER LO QUE VALGO,DE TENER DINERO,COMPRAR TODO LO QUE QUIERA,Y NO SENTIR MIEDO NI PENA NI VERGUENZA ANTE NADIE,NO ENAMORARME VER A TODOS COMO AMIGO,DESDE QUE EMPEZE A SENTIR ATRACCION POR LAS PERSONAS EH SUFRIDO MUCHO,MI VIDA NO TIENE SENTIDO,ME SIENTO DESTRUIDA Y VEO HORRIBLE.

Comments

  • no t sientas fea kierete nena sabes tu opcion sexual no importa mira a un xico y mira a una xica y compara kien t atrae ms y analiza xk ... cual de los dos t gusta mas ...

    en esta sociedad no vas a encontrar muxas xavas lesbianas k salgan a gritarlo x temor a la saociedad y a k los discriminen

    no t sientas fea sientet bn muestrate agradable sencilla busca un hobbie en k despejarte

    haz ejercicio o labor social ... con eso t sentiras mejor

    tu vales muxo no t desanimes .... y lo mejor va a ser k buskes un xavo bueno k t comprenda

    y besar es algo lindo y magico pero mas lindo es un abrazo de alguien k t kiere busca a tu mam a tu papa y diles k los kieres t deseo muxas cosas buenas este año k todo c te cumpla k c e haga realidad

    FELIZ AÑO NUEVO

  • estas confundida y aparte tienes problemas de autoestima te recomiendo que vayas al sicologo

  • METELE ROSCA CON LO QUE TE GUSTE, SI SON LAS MUJERES, TENES QUE DARLE PARA ADELANTE. TENÉS QUE SER FELIZ LO DEMÁS NO IMPORTA.-

  • hola corazon dejame ayudarte me encanta dar cariño y hacer sentir bien me llamo carlos te dejo mi correo del chat para k me agreges y platicar tu y yo ok estare solo ya k todos se fueron de viaje aki la pasare solito hasme compañia [email protected]

  • lo primero q tienes q hacer es quererte, si tu no te quieres nadie te va querer

    segundo, trata de no presionarte, cuando te desesperas empeoras la situación

    luego calmate y trata de mostrar a la gente lo mejor de ti , se tu misma

    ten paciencia, no es cuestion de aspecto fisico sino de actitud, he visto chicas horribles con novio, no creo q sea tu caso

    trata de ser amigable con todos a tu alrededor, si tienes amigos tal vez con el tiempo se transforme en algo mas

    si dudas de tus tendencias, trata de hacer amistad con personas de ambos sexos y descubre x cual te inclinas mas, se tu misma y aceptate como eres

    saludos

    me ayudas? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • mnadame un correo de foto veremos que podemos acer ok [email protected]

Sign In or Register to comment.