como puedo lucir mejor?

ay soy un trasvesti pero lo malo es que cuando me pongo ropa de mujer me veo mal y no parezco mujer en casi nada pero he visto trasvestis que si parecen mujeres ¿que puedo hacer para parecerme a una mujer? Y por favor no me la quiten hay preguntas mucho peores que la mia

quiero lucir como una mujer y que parezca de verdad

Comments

• Creo que todo es fundamental, la piel, el maquillaje, el lenguaje corporal etc. Pero firmemente considero que el cabello es el mas importante. El cabello es el que atrae, asi que te sugiero unas extenciones si es corto, o un buen tono con un moderno atractivo look si lo quieres lucir corto. Para la piel, no se si tu piel de la cara es muy varonil pero si lo es trata de estar afeitado a raz (ras?).. y luego una buena mascarilla con yogurt, luego humectante, y una base que liquida que logres tez natural. Las cejas delgadas suavisan la expresión, los tonos de sombra azules profundizan la mirada, pero ojo no mucho maquillaje. No se que edad tienes pero si tienes mas de 30 usa polvos en la zona T y un brush con algo de dorado para que las mejillas se vean lozanas. En cuanto a la ropa es dificil no se como eres, pero un buen jean con una blusa sencilla y unas buenas joyas y cuidado al excoger los zapatos es siempre un look fresco. Suerte!!

• espero ayudarte..

Mira para adelgazar tus areas es recomendable la mesoterapia esta te disminuye las areas mas dificiles ( ojo es solo para moldear)

pero si lo tuyo es sobrepeso trata con una dieta que contenga de todo o sino yo te puedo ayudar .

y para que te veas mas femenina dejate crecer el cabello o si ya lo tienes largo que te parecen unas luces con estaño un manicure frances y un pedicure y un mauqillaje muy natural en colores rosas y nacarados.

recuerda ya no usar los colores rojos o guindos en el maquillaje ya que te hacen ver como piruja.

• pues no se como ayudarte por que no se si eres gordito o flaquito pero no pierdas la ilusión.

• Por que no vas con un expereto en maquillaje para que te ayude a verte mas bonita??

Sign In or Register to comment.