¿AYER ME TOCABA MI REGLA Y TRAIA MUCHOS COLICOS PERO NO ME HA BAJADO QUE PASARA?
COMO YA LES HABIA DICHO MI ULTIMO DIA DE REGLA FUE EL 7 DE NOVIEMBRE TUVE RELACCIONES EL 23 DE NOVIEMBRE ME DEBIO DE VER BAJADO AYER 4 DE NOVIEMBRE PERO HASTA AHORA NO ME A BAJADO PERO AYER TRAIA COLICOS DEMASIADOS FUERETES ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
Comments
Hola, Antes que nada debes hacer una prueba de embarazo para eliminar cualquier duda y asi dejar de preocuparte o tomar cartas en el asunto. Si te sigues preocupando puede que retrazes mas tu regla en caso de que no estes embarazada. Compra cualquier prueba en las farmacias para que estes mas tranquila.
debes estar embarazada
lo mismo me ha pasado a mi,mi ultima menstruacion fue el 8 de nov,tuve relaciones el 21 y no me bajo hoy 5 dic,me hice test y estoy embarazada!!!!!!!
Me parece que te has quedado preñada,lo siento no te puedo ayudar no soy medico
Posiblemente tengas problemas tuviste relaciones despues de 16 dias de tu regla, osea en dias fertiles, hazte una prueba de embarazo (orina) para que estes tranquila, si tienes suerte no paso nada, pero sino anda a tu medico y le explicas tu situacion.
Muchisima suerte.
Eso se llama metrorragia, los dolores son terribles aunque yo soy hombre lo se porque las mujeres de mi familia lo han padecido, pero existe un remedio que es tostar comino y hacer te con una taza de agua, tomar eso en los dias antes y despues de la mestruacion , eso te limpia interiormente, tambien aplicate aceite tibio en la zona de la vegija y por supuesto toma algun calmante para que el los primero tiempos te ayude.
Es bueno que te examine un ginecologo, ya que puedes tener quistes ovaricos o cualquier otro problema que tomado a tiempo se puede remediar.
Posiblemente tengas un pequeño descontrol hormonal, sucede aveces, pero si tu ya sentiste los sintomas de que te esta llegando tu periodo es que no tarda si tomaste alguna pastilla es por eso pero de no ser asi podrias esperar unos dias mas.