sedal, pantene, fructis caprice..que crema para rizos es la mejor ?

hola hay tantas marcas en el mercado para tener rizos bien definidos pero a ustedes cual de las uqe marque o alguna otra que sepan les sirvio para que sus rizos queden bonitos y sin espongarse??

Comments

  • cada cabello es distinto y por eso los efectos son distintos.. x ejemplo a mi la crema de pantene me esponja el pelo horribleee pero a una amiga los rizos se le forman increible y x eso uso sedal xq el pelo me queda super lindo

  • De la marca Redken, acondicionador de secado rapido! para cabello dañado, me resulto excelente, ya que no le da tiempo al cabello para que se seque con humedad...yo soy de Argentina y desde el terrible problema economico que tuvimos no lo pude conseguir mas,, suerte que tenia como 3 litros y me duro bastante,A parte lo bueno que tiene es que usas repoquito.Suerte y averigua por esta marca, es cara pero vale la pena.

  • Pantene!!! Sin duda.. :D

  • YO HE USADO SEDAL Y BIEN Y SOY HOMBRE HE

  • te quedan bien con la crema de sedal y si te la pones con el pelo húmedo te quedan mucho mejor.

  • yo uso el pantene shampoo, y cuando aplico el acondicionador es solo para peinarme sin enjuagar y despues me pongo el mousse

  • sedal o el mousse

  • la crema sedal no es buena , yaque, por mas que sea una marca muy conocida, sus productos son de mala calidad, te lo digo por experienciay porque en muchas peluquerias me dijeron lo mismo

  • para mi la verdad que son todas iguales, es mas yo uso las de pelo liso en mis rulos y me hago los rulos igual, todas las cremas son iguales... solo lo que cambia es el empaque y el olor capaz

  • hola

    a mi me ha funcionado la crema para rizos pantene y el mousse de herbal essences, el del bote rojo.

    Salu2.

Sign In or Register to comment.