¿como puedo ser romantico?

hola, llevo una semana con mi nueva novia y tengo poca experiencia en la guerra del amor y ella tambien no es que sepa mucho pero como el hombre es el que toma la iniciativa quiero tenerle confianza a ella y ella a mi, asi que como la debo tratar

Comments

  • ser romantico...guau...es tan facil y dificil como dicen...pero es algo hermoso...llamar a esa persona solo para decirle cuanto la amas....o quieres.....cuando la veas dale besitos en su frentecita...regalale una rosa ..dejala en su casa..q la entreguen cuando ella llegue....llamala pero no le hables...ponle una cancion linda...q sea de ustedes....escribele te extraño en un papelito y ponlo en una super caja grande llena de papel ese fino q se pone en los regalos...y por ultimo cuando la veas...dile...mirame a los ojos y lee en ellos lo que a mis labios le cuestan decir y no porque no quiera decirlo..pero quiero q recuerdes mis ojos cuando estes sola....luego le dics q cierre los ojos y le dices lo mismo al oido...pero esta vez xq quieres q recuerde su voz cuando cierrre los ojos y no pueda verlo..y te diria tantas cosas pero ya creo que se van a aburrir..suerte

  • mira los pequeños detalles son una muy buena manera para demostrar que ella te interesa

    por cierto no siempre debes comprarlos

  • que dificil tu pregunta!!!! depende de las personalidades!!!!

    si a ella le gustan las sorpresas pues entonces prepara algo sorpresa, si le gustan las cosas romanticas, se romantico...

    se tu mismo! y despues a medida que vayas conociendola vas a descubrir las cosas que a ella le gustan y tu simplememte se las daras por que la quieres y piensas en ella.. no te esfuerces tanto... eso tampoco es bueno, ve con paciencia, haz cosas divertidas y variadas.. como caminar en el centro, o ir a un parque a tomar una gaseosa.. cosas simples siempre dan resultado a menos que sea una persona superficial ahi tienes que comprar perfumes caros, y de ahi para arriba.. se entiende?

  • sé tu mismo...

    si quieres ser romántico.. sé romántico..

    si no, no seas hipócrita...

  • SER ROMANTICO, ESO ES ALGO BIEN DIFICIL PERO A LA VEZ BIEN FACIL, POR QUE? POR QUE SI NO ESTAS ENAMORADO O NO AMAS A ALGUIEN O NO ESTUBISTE ENAMORADO ALGUNA VEZ ES IMPOSIBLE QUE LO LOGRES, PERO SI ESTAS ENAMORADO ENTONCES ES BIEN FACIL. POR QUE TODO LO QUE VES TE RECUERDA A ESA PERSONA QUE AMAS, POR QUE TODO O QUE OYES EN LA RADIO TE MENCIONA LO QUE SIENTES POR ELLA Y ASI PUEDO SEGUIR DICIENDOTE MUCHAS OTRAS COSAS, PERO EL SER ROMANTICO SIMPLEMENTE ES EL HACER QUE ESA PERSONA SE ENTERE DE TODAS ESAS COSITAS BONITAS QUE SIENTES, QUE PIENSAS, QUE VIVES Y ADEMAS QUE REALMENTE SEPA QUE TU TAMBIEN LO SIENTES, MUCHOS PODRAN DECIR QUE ESO ES CURSI Y QUE BLA BLA BLA PERO TE PUEDO DECIR ES ALGO QUE AYUDA A VIVIR LA VIDA Y CONFORME PASAN LOS AÑOS ES LO QUE TE AYUDA A SEGUIR ENAMORADO DE ESA MUJER QUE DESPUES DE VEINTE AÑOS CON ELLA Y QUE YA NO TIENE LAS MISMAS PIERNAS Y LA MISMA BELLEZA TE HACE SENTIR BIEN. ANIMO ESPERO TE SIRVA Y NO SOLO EN ESTA RELACION SI NO EN TODAS SUERTE

  • tratala de tal forma que ella sienta que cuando estás con ella nadie más existe para tí. Dedícale tu atención completamente. Debes interesarte por sus actividades y sus gustos. Conócela y atiéndela.

  • dile cosas bonitas al oido:)

    dile que la amas y que es lo mas importante para ti

    claro solo si es sierto

  • cuando estén juntos de vez en cuando abrazala y dile que es la mujer mas bella del mundo acariciala y también de vez en cuando llamala por teléfono y dile cosas lindas tu sabes ahh y prueba esto mira le regalas un ramo de flores (naturales) ok entonces le pones a ese ramo una flor artificial y le dice que cuando e marchite la ultima flor de este ramo dejare de amarte (si entiendes lo que digo jeje) saludos

  • Solo dile que la amas y que es lo mas importante para tu vida, repiteselo hasta que tu mismo te artes jejejej siempre funciona , solo quieren escuchar que las amas

  • Hay veces que por intentar ser quienes no somos nos equivocamos.

    Piensa bien las cosas, vive el hoy

    Exitos

Sign In or Register to comment.