¿que me aconsejan:( doy 5 estrellas!?

ultimamente me siento como confundida tengo mi novio lo veo todos los dias:c pero emos peleado seguido y no se por culquier cosita nos peleamos qu porque no le gusta que me pinte etc el tiene problemas ahora y nomas se la pasa como ido y triste lo trato de entender y todo pero nomas no doy mas me desespera ya no se ni lo que siento por el llevo 1 año 5 meses con el y nose que hacer :/ lo amo y le tengo mucho cariño pero iento que nomas esta ay pegado a mi no me deja respirar no puedo cambiarme aka pintrme xk se molesta me kita mis cosas:( doy 5 estrella que me aconsejan://?

Comments

• Mira los hombres son celosos por naturaleza, mas sin embargo no debes dejar que tu pareja te controle de esa manera, tu debes vestirte como a ti te gusta, y el a lo mejor no esta en concuerdo con ello mas sin embargo puede hacer critica constructiva, osea decirte que le molesta y tu puedes tratar de cambiarlo poco a poco pero no te puede exigir un cambio super drástico, la rozan por la que se pelan por todo es que su relación no es estable y el solo quiere hacerte quedar como si el tuviera la razón de todo, mas sin embargo la relación es de los 2, me entiendes cada parte debe expresar y llegar a un acuerdo, si lo amas obvio que tu tratas de complacerlo mas pero si el te ama debe corresponderte con lo mismo.

• Lo mejor es que hables con el, expreses tus sentimientos tal cual nos describes aqui, dices que lo amas, sin embargo te invito a que pienses en si quieres una relación asi, puesto que al principio uno aguanta muchas cosas por el amor o cariño hacia la persona, pero cuando vemos mas defectos es señal de que el cariño empieza a estancarse. Es dañino para ti,piensa si en verdad eso quieres, a mi forma de ver lo mejor seria alejarse de continuar así, a manera no terminar mal.

• primero que todo debes hablar con el, si lo quieres y te quiere hablen de las cosas que les molestan, y traten de arreglarla relación, si sientes que estás confundida dile que es por su mal trato, que cambie sino quiere perderte y pues si ya las cosas no funcionan así, es mejor cuando una relación se daña decirse adiós aunque duela, pero es mejor antes de pasar a hacerse mas daño y a perder el respeto por la pareja, espero te sirva y ten en cuenta que el dialogo y la verdad son el mejor ingrediente en una relación.

• se fuerte recuerda que en una relacion siempre se pasan buenos momentos y malos es son los famosos giros que nos da el destino hay que saber manejaros y relajate tomalo todo ala lijara y apoyalo para eso es una relacion para ayudarse jajajajajajajaja saludos

• Habla con el Dile k necesitas un poco de espacio esta muy palagoso como la miel solucionen sus problemas de peleas si de verdad te kiere te entenderá suerte besos y abrazo karen animo sonrie

Sign In or Register to comment.