¿Que cosas cambiarias de tu forma de ser?

Bueno yo la verdad que soy un poco egoista y eso me gustaria poder cambiarlo y me gustaria no ser tan timida cuando estoy rodeada de personas.

Comments

• me gustaria dejar de ser tan pesimista y dejar de pensar en lo k digan los demas

• Me gustaria ser las directa y sin pelos en la lengua.

• dicen q sta mal ser egoista... pero es mejor q seas un tronco d egoista q nadamas pienes en ti..... a q seas un loco q no le encuentra sentido a la vida y le da = si tiene algo o no....

yo preferiria ser egoista a ser como soy!1 =/ me la paso aburridote too el dia respondiendo estas huevadasssss

• quisiera q no me importe "el que diran", y hacer todo lo q a mi me gusta

• Tal vez cambiaria ser menos confiada =(

Ah es que yo siempre pienso que todas las personas son buenas

• a mi me gustaria no ser tan timida y noser celosad y yo cre que todos somos egoistas no eres solo tu tranquila

• Buf ! muchas.

• creo que tu pregunta es muy buena porque siempre nos fijamos en los errores de los demás pero nunca nos damos cuenta de los nuestros que nos harán crecer como personas y ser cada día mejor pues yo cambiaría al igual que tu no ser tan egoísta y ser mas feliz con lo que tengo y no exigir tanto a mis papas cuando no les agradezco tanto buen día

• que cuando me gusta alguien me pongo cuaticamente roja cuando hablo con el y eso me carga !!!!!! >.<

pasas a mi pregunta please ??? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• cambiaría el mal genio, lo aburrida, lo sentimental..

Sign In or Register to comment.