¿No he dado mi primer beso y tengo 14?
En realidad lo que pasa es que me gusta un chico , pero vive muy lejos y cuando lo veo , una vez me trato de besar pero nos interrumpieron , pero tengo prácticamente 15 y aún no he besado a nadie ,me pueden decir como hago para besar a alguien?
Comments
no te preocupes, no lo busques, solito llegara, y si es con alguien que te gusta, sera genial, tanto como para recordarlo el resto de tus dias, y por el contrario, si lo buscas y te besas con cualquiera, sera un buen recuerdo, pero no uno de los mejores... se paciente,,, no te desesperes...cuando tengas oportunidad de verlo de nuevo, sera la oportunidad no cres?
suerte, nos cuentas
buenoo... yo creo que nno tiene nada de malo .. ya va a llegar el momento de besar alguien .. aparte recien tenes catorce casi 15 ... yo me preocuparia si tuviera 18 y no hubiera besado a nadiee.. jajaja
Hola!
Por la edad no importa yo besé por primera vez a los 19 y lo bueno de hacerlo cuando estas SEGURA y con alguien que enserio te gusta (y no lo haces solo por no parecer nerd de no besar) besas PADRÃSIMO... Te dejas guiar por los labios de él y asà pasa. No se necesitan clases solo piensa que te gusta y que te quieres comer despacito su boca con tus labios
Suerte!
Me ayudas tu?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
el mejor método para obtener el primer beso es ..............................................tener paciencia jaja son cosas que tienes que esperar a que sucedan no puedes planearlas "per sé" sólo relájate y verás que las cosas fluyen solas
jajjaja es algo raro y maluco lo mismo me paso a mi ps deja que el te guié no es tan difÃcil como uno piensa besa su labio intefior es decir el de abajo y ya dejate llevar por el
hay espera el beso el primer beso si te lo das con una persona que te guste se siente genial!!
Nena tiene que ser cuando el momento lo decida no puedes adelantar nada yo el mÃo lo di a los pocos dÃas de los 15 y créeme que no lo esperaba asà que tranquila , es mejor que el primer beso sea con la persona indicada lo digo de corazón