como prender el wireless del modem de telmex infinitum?

espero que me puedan ayudar mi problema es que mi play station 3 que me compre recientemente no detecta el internet inalambrico de mi modem el foquito de wireless no prende y pienso que por eso no me puedo conectar a internet en mi play station 3.¿como le hago para prender ese foquito de wireless ?

Comments

  • Ese foquito se prende automaticamente en cuanto te conectas, no se de play station's pero a lo mejor debes activar algo en el play para que detecte las redes, o bien entrar a la configuración de tu modem para ver si esta activada la opción inalambrica.

    Aqui para ver la configuración de tu modem http://gateway.2wire.net/

    Vete a la pestaña Red Domestica y en el apartado derecho en "Resumen del Estado" checa que la parte de inalambrico este Habilitada y listo.

  • ssss que mal:s

    pues mira amigo

    checate si el wireless no esta deshabilitado

    mira desde tu compu as lo siguiente.

    1.-abre una ventana de internet

    2.-en la barra de direccion pones home y das enter

    3.-click ver la red domestica

    y luego en la parte derecha dice

    Red doméstica

    Interfaces locales

    Ethernet Ethernet: 1

    Conexión inalámbrica Inalámbrico:,,,,,,,,,,,,,,(este debe de estar habilitado)

    si te pide alguna contraseña y no te la sabes poes clik en no recuerdo la contraseña y si no sabes aun vuelve a aser click aun no recuerdo la contraseña y pues ahi te pide clave de modem y ahi das tu nueva contraseña.

    bueno espero que sea eso saludoss

  • Para que tu modem 2wire de Telmex encienda la interfaz wireless primero debes de conectarte a la red.

    En tu play station 3 en la lista de redes inalambricas detecta el SSID (Nombre de la red de tu modem), son los 4 ultmos digitos que debes encontrar donde esta el SN o Serial Number y tu red debe de llamarse como INFINITUMXXXX y conectarte.

    Si no detectas la red inalambrica el play deberas de configurar una red dentro del portal del modem puedes ingresar con un navegador de internet a la direccion 192.168.1.254 y en el icono de red domestica en configuracion inalambrica podras hacerlo.

    Checa esta pagina te puede servir

    http://gsoft.services.officelive.com/default.aspx

Sign In or Register to comment.