¿10 puntossssssssssss?

por que mi cotorra australiana tiene granos en los pies q le tengo q dar paa q se cure ahhh no me digan q lo lleve a un veterinario xq en mi ciudad soy el unico q tiene una cotorra asi ayudaaaaaaaaa x faaaaaaaaaa

Comments

  • Hola! pues probablemente ya este viejita, verás cuando ya están en una edad avanzada las patas suelen hacerse anchas y con muchos granitos aunque ch-k si la banda de carne arriba de su pico no está muy decolorada.

    Si no es así pues entonces pudo haber adquirido alguna infección u hongo en la jaula, estos normalmente los adquieren en la lamina de abajo y en los palitos donde se paran.

    Te recomiendo lavar bien la jaula, tallale los barrotes con agua y jabón y ponla un rato al sol. Lo mismo haz con los palitos y la lamina de abajo.

    Respecto a como se cura, sólo te puedo recomendar el veterinario, aunque puede curarse por si sola si el problema no es muy grave, enriquece más su dieta no sólo comen alpiste de hecho su alimentación debe estár constituida por semillas de mijo (Ya sea rojo o blanco), alpiste y avena entera. De vez en cuando debes ofrecerle zanahoria fresca.

    También les gusta la manzana, la pera, la naranja, y la llema de huevo cocida.

    Ponerlo un rato a tomar sol ayuda a evitar que desarrolle ácaros y otros euctopárasitos, sólo ch-k que este no sea muy intenso y de preferencia que sea el sol de la mañanita.

    Suerte!!! salu2!

  • Simplemente le pasas limón sobre los granos, quizás le arda un poco pero le cura!!!

  • podria ser una infeccion

    pero porque no haces un

    recuento de los daños

    igual y por cambiarle el alimento

    por algun juguete

    su area no este completamente limpia

    estuve buscando en YR si alguien mas tenia un problema asi

    pero solo una persona, y solo decian que el veterinario y no se que

    pero si amigo, checa que cambiaste antes de que tuviera sus granitos

    porque igual y le dan comezon asi como a nosotros

    cuidala!

    y que se recupere pronto =)

  • TIENE UN VIRUS!! urgente separala de las otroas porque las contagia.

    mirá en otras ave resulta pero en cotorras no se, podes pasarle aceite de cocina en el lugar donde tiene los granos, eso funciona perfectamente en otras aves, intentalo.

    buena suerte

  • Que mas da que seas el unico que tiene cotorra? el veterinario de saber ke hacer

  • primero tienes k limpiar bien donde toma agua y come tambien donde duerme mejor dicho limpia bien todos los lugares donde frecuenta estar

    y dale un baño

Sign In or Register to comment.