¿como hago para olvidarla?

hase 9 meses ke me cambien de instituto, me gustaba mucho una chica pero jamas le dije nada ni tampoco eramos amigas si hablaba con ella me ponia muy nerviosa..

pero kisiera saber si ella sentia algo por mi me miraba de forma especial no se como esplicarlo y me trataba muy bn.

lo ke kiero saber eske como puedo olvidarla? o ella sentia algo pero supe ke tenia novio pero pasaban terminando. tengo el messenger de la chica, pero ni por msn puedo hablarle es ke no se ke tema tratar y no parecer una pesada, ya nunca la volvere a ver . komo me olvido de ella!!! tengo 16 anios

Comments

  • anímate y háblale

    puede que llegue a ser un amor muy importante para tii

    no dejes que la pena o algo así te bloqueen

    Suerte!! :)

    Y si lo que quieres es olvidarla.... ps consiguete otro amor o

    distraete en tu hobby favorito!

  • Si la quieres mucho va ser imposible olvidarla,creo que debes esperar que pase el tiempo,ya la olvidaras

  • lo mejor que podés hacer es comunicarte con ella....mira la vida da como muchas vueltas y en esas vueltas....quien te dice vos tenías razón y su mirada te daba la razón....pensalo...besitos

    y mucha suerte

  • Confusiones y mas confusiones...

    Estas en la etapa´.. peroo no te preocupes es normal..

    y lo que pasó fue que te clavaste... pero mira, asi de facil.. si no te atreves olvidate de que vas a arreglar tus problemas..

    Preguntale no es facil, lo se.. pero alcabo si no es lo que tu piensas detodosmodos la puedes perder..

    O arriesgarte iii saber que puede haber algoo no tengas miedoO!

    o si kieres sufrir.. sera tu desición...

    Esmas otro consejo puede ser que le provokes celos, indiferencia.. ii conforme reaccione tu saca tus conclusiones...

    Zaludss! ii suertt

  • ay pues dile ....k como ha estado.....y que quieres decirle algo muy importante ...........y luego le expresas tus sentimientos ,,,,,no creo que te de verguenza por el mess...hablar con ella o si????

  • Primero que nada, antes de poder olvidarla, tener que estar convencida de q eso es lo que queres..

    Si no vas a estar tratando en vano.

    ♪

  • Trata de distraerte y busca a otra persona con la puedas relacionarte como pareja. El olvido déjaselo al tiempo, yo estuve enamorado 8 años de una persona que nunca me correspondió y el tiempo fue mi mejor cura. Podrá parecer lento, pero funciona. Suerte y Ánimo...

  • Pues no hay nada mas lindo en la vida que ser sincero y directo.No te pisotees ni te maltrates mas el corazon.HaBLA CON ELLA Y DILE LO QUE SIENTES de una forma respectuosa.Si le interesa te dira algo sino ya dira que no y no te quedara mas que la alternativa de resignarte.suerte y un abrzo.leo

  • emmmmmmm si esta "#$%& tu situacion io opino que lo hablemos en privado

    [email protected]

  • mira mi amor por eso cada dia tenemos menos bellesas como tu pero igual da, ****** atrebete a conversar con ella, es como todo todo comienza por el principio no nececitas pretextos para hablar con ella todo puede comensar desde un """ me recuerdas "" y si la otra nena no es buga mamita es toda tuya no importa el novio creemelo. suerte y hasla tuya

Sign In or Register to comment.