¿no entiendo que me pasa no se si estoy embarazada o es algo peor ?
El mes pasado mi regla se retraso 10 dias que para mi es algo anormal me ise dos test y me salio me salieron negativo tres veces en el mes e notado una manchita marron clarito qe solo se notaba el limpiarme y como tenia dolores de vientre y de espalda lo asocie a qe me estan afectando los calculos renales ya qe e tenido antes pero ya llevo dos dias de retraso y nada antes del retraso me ise un test y salio negativo fui a urgencias y nadie supo explicarme me era solo un simple dolor mis pechos me duelen pero solo los pezones al contacto y tengo nauseas la verdad no se qe aser no esta de mas decir qe me cuido con pildoras tengo 18 años y no es por descuido qe creo qe estoy encinta es solo por qe hay casos en los qe sucede por favor ayudenme o denme un consejo ya que no puddo esperar 5 dias mas para ir al medico ya qe ese dia tengo hora medica alguien podria guiarme en qe aser ??
Comments
Mira aunque te estés cuidando recuerda que eso no es 100% de garantía, házte una prueba pero no casera, en un laboratorio, te la entregan en pocos minutos y es confiable.
Bueno, ten paciencia porque igual puedes tener quistes ováricos, pero quien te dice es tu médico.
Sólo te puedo decir que vayas con un ginecólogo. Si te tomaste bien las pastillas pues no creo que sea por eso. Pero pues sà puede pasar. Lo mejore s ir con el ginecólogo. Suerte!!!