¿no entiendo que me pasa no se si estoy embarazada o es algo peor ?

El mes pasado mi regla se retraso 10 dias que para mi es algo anormal me ise dos test y me salio me salieron negativo tres veces en el mes e notado una manchita marron clarito qe solo se notaba el limpiarme y como tenia dolores de vientre y de espalda lo asocie a qe me estan afectando los calculos renales ya qe e tenido antes pero ya llevo dos dias de retraso y nada antes del retraso me ise un test y salio negativo fui a urgencias y nadie supo explicarme me era solo un simple dolor mis pechos me duelen pero solo los pezones al contacto y tengo nauseas la verdad no se qe aser no esta de mas decir qe me cuido con pildoras tengo 18 años y no es por descuido qe creo qe estoy encinta es solo por qe hay casos en los qe sucede por favor ayudenme o denme un consejo ya que no puddo esperar 5 dias mas para ir al medico ya qe ese dia tengo hora medica alguien podria guiarme en qe aser ??

Comments

• Mira aunque te estés cuidando recuerda que eso no es 100% de garantía, házte una prueba pero no casera, en un laboratorio, te la entregan en pocos minutos y es confiable.

Bueno, ten paciencia porque igual puedes tener quistes ováricos, pero quien te dice es tu médico.

• Sólo te puedo decir que vayas con un ginecólogo. Si te tomaste bien las pastillas pues no creo que sea por eso. Pero pues sí puede pasar. Lo mejore s ir con el ginecólogo. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.