¿ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaa urgente!!!!!!?

miren ayer me salio como una infeccion en el labio en la parte izquierda y no se k hacer o q hecharme para q me kite eso rapido porfa diganme bueno gracias

Comments

• Eso se llama calentura o herpes.

Puedes comprarte en la farmacia unas especies de tiritas para tapar el herpes o también conozco una crema que se llama Aciclovir, que es una crema antiherpética, también viene en comprimidos de la misma marca.

Espero que se te pase muy pronto, se que es una cosa muy mala y que fastidia mucho te lo digo por experiencia.

FELICES FIESTAS

• Lo de arriba tiene razon, No juegues con eso, deja que te vea un medico.

• mira para eso existe el condon de sabor ahi no seas cochi!!!

• ve a la farmacia o al medico ;)

• ve al medico, el te ayudara y te mandara una medicina para que se te cure

• debe ser una herpe... hay cremas especiales en la farmacia que son para eso... se te sanará en 3 o 4 días :)

• Vete al médico para que te mire la infeccion y sino tienes tiempo o cualquier cosita ves a una farmacia y le cuentas al chico/a que alli esta y el te dara una crema seguramente..

• Ve con un dermatologo, lo mas probable es que sea herpes, pero para salir de dudas anda con el medico. Suerte! :)

• --Mi amor Luisita,aqui está su papi que tratará de ayudarla: A ver,habra la boquita,diga 33,de nuevo,33,de nuevo,33,de nuevo 33,--Ahora "Sume",al dolor,tambien a veces se lo cura con dolor,ejemplo,salmuera,ya medio adormecido,apretar para que salga el mal humor,ya sé produce dolor,--forma de curaciones antiguas,era sal y yuyos,haste el te de "coca"--tenes ahora los medicamentos,sacados a la ves de mencionadas plantas,como para muelas cariadas,ya infectadas¿quién se pone un alambre al rojo sobre la muela para matar el quiste,con pus formado en la raiz de la muela? nadie,hay antibioticos,¿que brutalidad diras? pero era asi,tambien me lo hice,mis padres me lo enseñaron,se caee todo la muela,mario parra salta.-

• puedes ir al medico o consultar el la farmacia

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Sign In or Register to comment.