¿Que es bueno para enamorarse mas de tu pareja?

Yo lo quiero mucho y cada dia se lo demuestro pero me gustaria amarlo mas.

Comments

  • la mejor manera de amar más a tu pareja, es decirlo y hacerlo sentir a cada instante, con palabras, con detalles, pero sobre todo con hechos, para que tu pareja no encuentre motivo de compararte con nadie, que siempre viva embelezado contigo, esa es la mejor manera de vivir enamorado eternamente de un solo ser... te lo digo por experiencia propia... soy muy feliz por amar y ser amada... suerte...

  • LA DIVERSIDAD,

    LA DIVERSIDAD.....

    has cosas con el que no habias hecho, sal a otros lugares con el, investiga en el internet nuevas actividades para hacer con tu chico,

    mientras mas actividades puedan compartir habran mas razones para estar mas unidos.

    mientras mas unida a el te sientas,... veras que sientes que lo amas mas.....

  • Tu? tu no tienes que hacer nada...ella es la que tiene que hacer, o tal vez tu tienes que hacer mas cosas para que ella se enamore de ti!

  • platiquen mas, convivan mas, dense regalos, palabras de aprecio, valora cada cosa que haga por ti, diselo.

  • Si no puedes amarlo mas es por que sencillamente no es para ti.

  • Darle todo el amor que tienes para el .

  • Eso de enamorarse más de la pareja debe ser de común acuerdo, de nada sirve amar tanto si la otra persona no te ama con la misma intensidad, así que a ponerse de acuerdo y hacer trucos de amor y así se amarán igualito

  • En la medida en que él te demuestre que te ama más, tu inconcientemente harás lo mismo.

  • si te digo no lo creerias ,jaja

Sign In or Register to comment.