¿Qué debes hacer si te sientes triste porque eres estadounidense pero estás enamorada de otro país?

No quiero parecer quejona pero tengo miedo de que no vaya a ser feliz nunca.

Soy estadounidense, pero me siento despertenecida aquí. Yo he estudiado en México y Espaa y estoy enamoradísima con estos dos países y mi corazón esta allí. No pertenezco aquí en Estados Unidos y sé en mi corazón que nací en el país equivocado.

Realmente estoy tan deprimida y triste porque amo España y México con todo mi corazón. Sé que cada país tiene sus problemas pero a pesar de esto, sé acerca de mi propio corazón y mi corazón está allí. Cada vez que me he enamorado de un chavo, mi amor nunca ha sido reciprocado. Igual que con los países. Aunque estoy enamorada de España yo sé que nunca podría ser aceptada allí socialmente porque soy estadounidense y todo mundo me juzgaría por eso. Me gustaría vivir allí y cultivar amistades allí y pero tengo miedo de que nadie me aceptara, sé que nadie me tomaría en serio como una novia.

Definitivamente NO tengo orgullo de ser estadounidense y me hubiera gustado ser otra cosa pero no es culpa mía que nací aquí.

Me fui a España hace unos meses y me enamoré del país y daría lo que fuera por haber nacido allí.

Soy profesora del inglés y me gustaría poder ensear allí pero yo sé que me pueden discriminar ya que soy estadounidense y no tengo antepasados europeos (mis antepasados viven en los EEUU hace mil años).

Me parte el corazón de que no sería aceptada en España porque estoy enamoradísima de ese país. Es como amar a una persona que no te ama a ti. No quiero vivir mi vida aquí en los Estados Unidos, y no quiero casarme con un americano, etc., en serio no me gusta mi país y no pertenezco aquí.

Me siento lo mismo por México y todavía sigo siendo enamorada de México.

Me gustaría irme a vivir a un país latino y no volver nunca a los EEUU pero me siento que ser americana cierre muchas puertas para mi. No pertenezco en ningún lugar!!!!

Me gustaría tener un novio pero conozco a muy pocos hombres que querrían salir con una chica de los EEUU que tiene 31...

¿Cómo puedes ser feliz?

Comments

  • Hola!! Al decir que no serias aceptada parece que te estas teniendo poca confianza a ti misma. Estoy seguro de que si lo intentas, vas a llevarte una sorpresa enormemente feliz. Que puede ser que nadie alla te discrimine, conozcas los amigos adecuados para vos y seas muy feliz.

    Busca por internet trabajos, trata de conseguir algo. O proba yendo unos meses y ahi buscas trabajo alla. Despues a la vuelta, podes tramitar una visa de trabajo. Si la conseguis, podes ver como anda tu vida en España o en donde quieras.

    Elegi el destino, planea el viaje y LANZATE.

    Lo peor que puedas pasar, es que tengas que volver. Y eso es lo que ya tenes.

    Te deseo muchisima suerte.

  • cambia la nacionalidad...

  • princesita:

    visita Perú, un país con varias lengua, decenas de etnias, demasiados regionalismos y todos unidos bajo una sola bandera: la bienvenida al visitante, la cordialidad para el amigo...

    ¡suerte...!

Sign In or Register to comment.