problema con mi pc!!! no c q mas hacer?

hola no c q le pasa a mi pc pero se puso muy lenta ya probe con el nod32 y con el spybot y a pesar de arreglar algunos problemas y eliminar algunos bochos sigue muy lenta ocupa muchos recursos con cualquier programa mi makina tiene

sistema:

microsoft windouws xp

profecional

vercion 2002

service pack 3

equipo: AMD Atholn(tm) 64 Procesador

3500+

2.19 GHz, 1,00 GB de RAM

extensin de direccion fisica

y una NVIDIA de 128

5 estrellas para la mejor respuesta

gracias

Comments

  • parece que se te estan ejecutando muchos programas, primero escaneala y trata de kitar virus otra vez. recuerda deves actualizar el antivirus antes de escanear.

    despues descarga el ccleaner, que te ayudara a kitar una que otra cosa que inicia con tu pc, si no lo saves usar ni instalar me contactas y yo te digo como y si no funciona lo mas probable es formatearla

  • ahi varias cosas que puedes aser para mejorar l avelocidad de tu computadora, claro, podrias comensar por actualizar tu antivirus, daarle una escaneada.

    despoes podrias bajarte programas como el TuneUp Utilities,CCleaner,etc.(estos borran archivvos inesesarios, detectan problemas etc)

    Desfragmentarla, talves tengas varios programas instalados ke ya no nesesites.

    Te recomiendo que lo agas es bastante sensillo.

    Pero en fin lo mejor seria guardar tus kosas, formatear tu computadora, asi estara mucho mejor, ya que , cuanto mas dduras kon una komputadora, el registro se va llenando mas , puede durar mas en arrancar, etc.

    Suerte!!

    pd: no olvides tus driver para instalarlos despoes del formateto si es ke te desides por esta opcion. ahi programas que podrian ayudarte.

  • PRIMERO TIENES QUE PENSAR SI YA ERA LENTA ANTES DE TENER EL SP3 (SERVICE PACK 3) SI NO DESINSTALALO.

    SI NO TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES TUNE UP UTILITIES 2009.

    CUANDO TENGAS LA VERSION DE EVALUACION LO ACTIVAS ASI: TAL Y COMO ESTA.(SIN NAME Y LO DEMAS, SOLO LO DESPUES DE LOS 2 PUNTOS)

    Name : <any>

    Organization : <any>

    Serial : AQKA2P-HY7FQF-8M0930-DW4H4V-1EJPRC-16CHPN

    SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Lo mejor que podes hacer es simple, formatear la compu y listo!!! así borras todo lo indeseable y pues logras un mejor performance, ahora bien solo ten cuidado de hacer backup de tu información.

Sign In or Register to comment.