Problemas de amor??? u.u?

Bueno...

En estos ultimos días me he sentido demasiado triste por que amo a una persona pero siento que tuve la oportunidad para que ella sinitera lo mismo por mi pero perdí esa oportunidad para siempre :(

Pero siento que desde hace algún tiempo ya no ha sido lo mismo que antes

Ya no siento que me tome demasiado en cuenta

Ya no se ríe cuando trato de decir algo gracioso para subirle el ánimo o algo

Creo que se molestó conmigo

Siento que fuí un imbecil pues debí de haber hecho algo cuando tuve la oportunidad

:( estoy deprimido

Sé q es estúpido llorar por una persona siendo que hay tantas

Pero...creanme...ella era única

Comments

  • ya pasara el tiempo no trates mas de convencerla mejor por tate mejor tu y no la busques tanto para que te extrañe

  • te creeria que ya no tienes opotunidad si ella estuviese muerta, pero mientras tu estes vivo y ella este viva tienes todas las oportunidades del mundo, te lo digo por experiencia, yo ya no tengo oportunidad por que mi amor murio y ahi si me resigno por que no hay de otra, pero mi caso no es para nada parecido al tuyo, asi que ANIMO!!!!!!!!!!!! TU VIDA ES UNA OPORTUNIDAD TRAS OTRA, si antes pudiste hacer que te amara, hoy puedes hacer que te ame, pide perdon, llora, grita, patalea, no importa lo que hayas de hacer para conseguir su perdon, por que TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACERLO.

  • Cuando se quiere a alguien con el corazón y se esta conciente de ello, esto es que mente y corazón estan empatados, hay que luchar por ello, el amor implica muchas cosas es un dar, es un dejar el Yo (los egos) para ceder ante el Tú y cuando ambos el TU y el YO logran empatarse, se forma realmente la unidad. tal vez no me doy a entender, el amor implica esfuerzo y sacrificio, entrega y abnegación, comprension y desprendimiento, procurar la felicidad del otro que también será la tuya. Desafortunadamente, los seres humanos nos hemos ido desviando en el camino del sentido real del AMOR, y el AMAR, y en el caso de muchos varones, se dejan llevar por el instinto sin valorar aquello que realmente vale en las personas, y que nunca a pesar del tiempo, los problemas, o la pobreza puede cambiar, que es la esencia de cada uno. Se dejan llevar por mujercitas vacias, sosas y faltas de principios y valores, materialistas, pero que el la cama son buenisimas y los hacen babear. Que pasa cuando esto se convierte en costumbre, el fracaso total y las soledad.

    Desconozco cual haya sido la estupidez que cometiste, pero si realmente tu amas a esa persona y en realidad es muy especial para ti, lucha por ella, sincerate y reconoce tus errores. Apela a su comprensión y bondad, yo considero que si significaste algo para ella en su momento, tal vez te pueda entender y darte una oportunidad, pero te sugiero que consideres que la oportunidad te la estan BRINDANDO A TI.

    Esfuerzate por cambiar y no cometas las mismas estupideces, aprende a quererte y valorarte y de ese modo podrás dar lo mismo.

    Suerte y si crees en un SER SUPERIOR! Pidele que esa persona te de la oportunidad de acercarte de nuevo a ella.

  • Busca conocer alguien mas, nadie es unico mas que DIOS. veras que despues tu te reiras de lo equivocado que estabas

  • a todos nos ha pasado alguna vez que cuando tuvimos la oportunidad no supimos aprovecharla....

    pero trata de esforzarte aún más para que esa oportunidad pueda volver a nacer.

    Puedes escribirle una carta declarádole todos tus sentimientos o puedes dedicarle canciones, etc, pero sobre todas las cosas nunca pierdas la fe y juégatela por la chica si la amas realmente.

    Te entiendo porque cada persona es única y nunca vas a encontrar a alguien igual a ella, parecida puede ser, pero igual nunca.

    mucha suerte ;)

  • PS MIRA SI COMETISTE ALGUN ERROR ES EL MOMENTO JUSTO DE PEDIR DISCULPAS Y ACLARAR LAS COSAS Y LO MEJOR PARA TI Y PARA ELLA ES HABLAR DE LO QUE EN VERDAD SIENTES Y PIENSAN. Y SAVES NO ES ESTUPIDO LLORAR PORQUE ASI SE VE QUE ESTAS VIVO Y TIENES SENTIMIENTOS SI EN VERDAD LA QUIERES LUCHA YA QUE SI ELLA TE DICE LO CONTRARIO TU HICISTE LO QUE ESTUVO EN TUS MANOS

  • Hablas de ella en pasado; como si hubiera muerto. No seas derrotista. Nadie sabe que puede pasar mañana, ni siquiera sabemos que puede pasar en una hora.

    ¿Porque no le has explicado tus sentimientos? ¿no crees que puede haberse cansado de tus bromas que no levan a ninguna parte? ¿porque no te decides y le dices que la amas?

    No tires la toalla sin haber hablado con ella de lo que sientes.

    Yo creo que hace tanto tiempo que juegas a que se fije en ti que se ha cansado.

    Díselo ya.

    Te espera.

  • no te lamentes mas por lo que no pudo ser y concentrate en como arreglarlo, si de verdad es ella la unica, pues ve a por ella, que si de verdad eres correspondido, ella volvera. solo se tu mismo, y lo mas sincero posible, nunca es tarde....

  • puxa loco

    no se quie puedo decir

    ese tema es de amor

    ...

    tienes que dejarla o si no que venga sola a ti

Sign In or Register to comment.