¿Como te das cuenta que estas enamorad@?

por ejemplo yo siento cosquillas en la panza, me tiemblan las manos cuando stoy cerca d la persona q me gusta, me cambia la voz... todos esos son sintomas d enamoramiento

Comments

  • A mí me pasa igual y se me seca la boca, eso no falla!

  • nunca me he enamorado

  • estas todo el tiempo pensando en esa persona, cuando lo/a ves no sabes q dcir, lo ves y t sientes cmo q nunca hubieses hablado cn el, se t olvidan las palabras, siempre estas distraida/o, estas como medio tarpe, tonto, lo/a seguis cn la mirada a todas partes, querés saber a donde va, con quién, etc.

    Espero q t sirva ( esas son algunas de las cosas mas frecuentes)

    bss!

  • Sientes que el tiempo te parece corto cuando estas cercas de esa persona, los ojos te brillan, bueno sientes una emocion que no se puede describir.

  • cuando te pones nerviosa y emocionada cuando te habla por telefono o sabes que lo vas a ver.

  • Me pongo nerviosa de solo encontrarlo

    y busco pretextos para saludarlo xD

    Salu2 =D

  • no hay un formato unico para el enamoramiento, cada quien que senamora y tiene diferentes reacciones ante eso.

    por ejemplo yo soy la loca que le uiere mandar flores al chico que me gusta, cuando lo veo no se por que me da pena mirarlo a los ojos o no le puedo sostener la mirada.

    pero sii tu sabes que te gusta alguien y estas seguro pues echale ganas.

  • no se..

    en mi vida ha pasado algo así...

  • Por que por instinto te pasas contemplando a esa persona, ademas siempre te vuelves un poco bobo al estar cerca de ella OTRA COSA ES QUE LA MIRES A LOS OJOS si ella baja la vista es que si esta enamorada de ti aunque ps toda regla tiene su escepcion

  • jajaja yo soy muy graciosa y hablo mucho

    pero cuando estoy cerca de la persona que

    me gusta........me pongo nerviosa...y casi no

    hablo hahaha

Sign In or Register to comment.