¿Como hago para no encorvarme?

Desde hace tiempo tengo esa costumbre pero ahora me preocupa porque no quiero que me salga una joroba

Ayuda *_*

Comments

• pues mira yo tenia el mismo problema pero creeme ke es muy facil de resolver : primero ke todo cuando estes parada gira los hombros hacia atras y afina bien la cavesa hacia el frente....luego cuando vayas a sentarte pega tu espalda al respaldo de la silla...y finalmente cuando te duermas trata de usar una almohada de baja altura ,no dormir cabesa abajo y si puedes duerme sin almohada......

bueno espero ke te sirva mucho esto y tambien espero ke te mejores ...

bye...

• as ejercisio con tus manos das sirculos con las manos alsar ombros y camina derecho

• Ponete bien derecha, levantá los hombros bien arriba y andá tirándolos para atrás. Esa es la posición que tenés que tener siempre. Así derecha, caminá hacia atrás un rato. Y siempre acostumbrate a caminar derecha, tirando primero los hombros hacia arriba y luego hacia atrás.

• Encorvase ademas de ser un mal habito es malo para la salud, lo primero que tienes que hacer es empezar a darte cuenta cuando estas encorvada, si lo hacas sin darte cuenta te recomiendo lo siguiente:

1. Cada vez que vayas a sentarte a comer o a utilizar la PC, amárrate a la silla pasando un pañuelo por tu pecho y de esta manera aprenderás a estar bien sentada y te acostumbraras, ya con el tiempo lo harás sin el pañuelo.

2. Practica alguna disciplina como el ballet o el yoga, estas actividades requieren siempre que estés en una buena posición, ademas de eso a lo mejor y te gusten!.

Con estos 2 consejos ayudaras muchísimo a tu cuerpo a tener una postura adecuada, pero recuerda que nada es milagroso y debes poner de tu parte.

Saludos!

• acuestate boca arriba

has una rutina de 1 hora o media hora acostada con tus pies arriba

o mejor practica yoga es lo mas comun

• Hola..la mejor solucion es siempre imaginarte como te verias encorvad@.. y luego acomodar tu postura.. asi te acostumbraras a tener la columna en su posicion mas correcta! Suerte..

• Tengo entendido que venden unos chalecos especiales para corregir la postura igual puedes adquirir uno vía internet... pero mejor ve con un ortopedista para ver que no tengas un problema mayor e incluso el te dirá que es lo mejor.

Saludos

• empeza a enderesar la columna aunque al principio te cueste eso es tipico de los adolecentes,seguro ahora no veras resultados pero si seguis asi en la vejez te arrepentiras

• pegando mucho la silla a al mesa

• siéntate con el cul0 bien en contra del respaldo apoyando la espalda en el respaldo y tirando LEVEMENTE los hombros hacia atrás

Sign In or Register to comment.