¿Tengo miedo a mi primera vez,pero si quiero hacerlo porque este chico es perfecto.?

Este chico me cuida como nunca antes lo habia hecho nadie,me demuestra que me quiere y me mima máximo! sufrí mucho en el pasado con otros chicos..y quiero olvidarlo ! ahora estoy feliz y no quiero que esto acabe!

voy a cumplir mis 15 dentro de nada..y pues la verdad que me gustaría perderla con el,el me invitó a dormir a su casa dentro de unos días y nose si pasará algo o no,el sabe que yo soy virgen,y el tendra mucho cuidadito pues con ese tema va muy lento,me toca lo minimo,de hecho otros chicos iban a saco,obviamente no les deje pero a el si le dejo tocarme algo..y me encanta cuando va recorriendo mis piernas poquito a poco y yo empiezo a besarle lento,lento...eso me excita muchisimo!

Nose nunca tuve un pene delante mia,me da verguenza que me vea desnuda,la verdad..tengo mieod de que me duela mucho,diosss,ayuda

Comments

  • Si quieres hacerlo pues simplemente... HAZLO¡¡¡¡ =D

    Mira lo mas importante de hacer el Amor no es el acto en si, si no estar contento y a gusto con la persona que lo haces, ESO ES LO QUE LO HACE VERDADERAMENTE ESPECIAL¡¡¡¡ Asi que si lo vas a hacre difrutalo al maximo y si no, no te preocupes, habra mas ocasiones. Pero porfavor por nada del mundo, no olviden pretegerse chicos.

    Mucha suerte

  • mira primero piensalo bien... piensa en las consecuencias q puede traerte eso.

    aunq no pase nada, si se cuidan, con el tiempo te puedes arrepentir. puedes pensar q el chico es "el ideal para ti", pero solo ponte a pensar estas muy chica para eso.

    te lo digo por experiencia, yo lo hice a tu edad con un chico q creia era perfecto, pero a los dos meses de eso me dejo.. ahora tengo 18 años y estoy con otro chico mucho mejor y pienso ¿si me hubiera esperado.?

    pero igual es tu decision, solo recuerda: todo a su tiempo... ;)

  • jajajajajaja sufri mucho en el pasado con otros chicos y quiero olvidarlo jajajajaja PERO SI NO TIENES NI QUINCE AÑOS jajaja

  • Hola amiga,yo la verdad no creo que estés preparada,mira tengo la misma edad que tu,si dices que ese chico es perfecto por que hay tanta prisa??dime,de veras quieres hacerlo a esta edad y luego estar preocupada de si estas embarazada o no??a tan temprana edad!!mira,yo por una parte te entiendo pero aun así,si estuviera en tu lugar no lo haría,a aparte si el chico te quiere y estáis bien por que no esperar un poco mas???yo digo que al menos llegues a los 16 en serio...casi 15 es muy temprano,enserio amiga por fa piensalo bien,sobretodo piensa también las consecuencias que puede haber después de tener sexo a tan temprana edad,de veras podrías ser mama y entonces adiós a tus estudios y a todo,PIENSALO BIEN,OK??

  • Ay ami igual me paso ase poco tiempor que me viera desnuda & esas cosas pero el me demostro que me queria & perdi la penaa Jee es incleible & solo disfruta Y el dolor depende si te dule mucho solo dicelo

  • HOLA SABES ERES MUY VALIENTE AL QUERER ASERLO Y CREO QUE YA TE DIERON TODOS LOS CONSEJOS SOLO CUIDATE DISFRUTA QUE CREEME POR EXPERIENCIA TE DIGO ME PERDÍ 4 AÑOS DE SABER LO QUE ERA X LO MISMO QUE TU ESTAS SINTIENDO PERO EL DÍA QUE ME PASO SOLO DEJE QUE LAS COSAS FLUYERAN ABRÍI MENTE Y ME DEJE QUERE Y ESO A SIDO LA MAS ESPECIAL QUE ME A PASADO TU NO PIENCES EN LO QUE TE DICEN QUE TE VA A DOLER LAS MUJERES TODAS SOMOS DIFERENTES Y NO SENTIMOS LO MISMO ASI QUE TU SOLO DEJA QUE LAS COSAS PACEN Y SI TE GUSTA COMO TE TOCA SOLO DICELO Y DISFRUTA TU MOMENTO SUERTE :)

  • solo cuídate y usen condón y si tienes miedo piénsalo muy bien

  • Eso es natural no sale si lo planeas no es igual si pasa esta bien si no también el momento tiene que ser único.

    Deja que el te guié y pues ten la mente abierta a probar cosas y sobre todo usa protección.

  • tranquila

    es normal los nervios, el miedo

    y todo eso

    es muy normal

    tambien que te mire desnuca

    mejor dejate guiar por el

    si tu sientes que te quiere tanto como el a ti te sabra guiar

    al momento que sientas que ya no te gusta lo detienes y el se detendra y enves de detenerse por completo dense besitos, caricias, sin penetraacion

    el sexo no es todo en la vida

    pero es hermoso cuando encunetras al indicado

  • Si quieres hacerlo pues simplemente... HAZLO¡¡¡¡ =D

    Mira lo mas importante de hacer el Amor no es el acto en si, si no estar contento y a gusto con la persona que lo haces, ESO ES LO QUE LO HACE VERDADERAMENTE ESPECIAL¡¡¡¡ Asi que si lo vas a hacre difrutalo al maximo y si no, no te preocupes, habra mas ocasiones. Pero porfavor por nada del mundo, no olviden pretegerse chicos.

    Mucha suerte

Sign In or Register to comment.