¿¡ayuda! no se que pensar?

un chico me pregunto por sms que si me gustaba y le dije en persona ke fisikamente si pero que no estaba piyada por el ni nada.hacia mucho que no lo veia pero anoche estube toda la noche con el y con sus amigos y el estaba casi siempre a mi lao y kuando se ivan a otra discoteca me decia te vienes!me invito y todo oy lo e vuelto a ver y cuando estaba ablando yo con un amigo suyo se acercado el y me a saludao ma dixo ke tal y to esas kosas buf la verdad esque nose que pensar porque si de verdad quisiera algo pues me lo habria dixo aunque es muy vergonzoso pero tambien pienso que lo que kiere es konocerme mejor.vosotros que opinais?

Update:

le hice la misma pregunta y me dijo si nose esque nunka lo e pensado

Comments

  • Que si le interesas pero como ya una vez le habías dicho que te gustaba pero no sentimentalmente primero te quiere enamorar que ya te intereses por el sentimentalmente para después decírtelo

  • Pues si, me parece que es preferible que lo conoscas mejor,tú a él y él a ti, obviamente le gustas, y le encantaría empezar algo contigo, pero es mejor que se conoscan bien, que salgan y tal, para que tu veas si el te conviene o si es lo que de verdad deseas!, lo mismo para él, es decir es mejor no apresurar las cosas, pues en una relación futura las cosas podrían salir mal!. Además lo de sus sentimientos es algo muy repentino, es mejor esperar ;).

    Por otra parte, tomar clases de ortografía no te haría mal! =D!

    Un beso Chau!

    Valen!

  • ke le gustas

    qiza esta esperando qe le muestres mas interes

  • yo pienso de que si. yo pienso de que cuando estubiereis en la disco es señal de que está por tí.

    Dirle algo tú y asín sale de dudas.

  • Yo creo que el gusta de vos mucho y no lo piensa arruinar lanzandose de 1, te va enamorar.. si lo quieres dejalo y si nohabla con el por que le puedes hacer mal.

    suert

  • pss noo seee :)

  • no se que decir?

    XD

Sign In or Register to comment.