¿porque yo llegue a soñar mucho a mi exnovia?........?

hasta soñaba que la seguia y que andaba por mercados, la seguia de dia y de noche, y cuando pasaba por donde ella vivia sentia un gran vacio existencial y me venian otros sentimientos............

Comments

• xq la sigues amando te estas bloqueando a ti mismo x un nivel de amor el cuerpo se a acostumbrado a ella entonces los nerviosn te mandan mensajes con ellas mientras duermes dame los 10 ptos porfa

• Creo que porque todavía la querés y hasta que no la olvides del todo o arreglen la situación, te sucederán una serie de sentimientos muy confusos......

Dicen que cuando sueñas con la persona que quieres, es porque esa persona también te quiere y se acostó y durmió pensando en vos!!!!!!

Mucha suerte!!! Besiiitooossss

• Ella piensa en ti y perturba tu sueño. Pero no dejes llevar por ella solo quiere lastimarte...

• Hola amigo¡

Hay posibilidad de que vuelvan...? andá a buscarla a ver que onda...puede ser que el amor no haya muerto¡

Saluditos¡¡

• xq seguro existe amor todavia en tu pareja o ella te kiere y esta esperando q la vayas a buscar y se arreglen de nuevo o vos la seguis amando y ella ni pelota te da puede ser una de las dos cosas

• MUCHAS VECES SE SUEÑA CON LO QUE RECUERDAS LA NOCHE ANTERIOR ES DECIR JUSTO ANTES DE DORMIRTE .....

• dicen que cuando sueñas con una pareja anterior, es por que esa persona ha estado pensando en ti en esos dias

• talvez todavia la querias no se a veces nos cuesta olvidar alguien

• o la extrañabas o estabas obsesionado con ella?

me suena a Obsesion.!

• porque esta muy presente en tus pensamientos... y no has dejado de pensar en ¿que pasaria si...?

si la quieres olvidar trata de distraerte...

si la quieres recuperar hechale ganas y haz lo que nunca ella esperaria de ti

Sign In or Register to comment.