¿como puedo actualizar mi blackberry curve 8320?

saludos a toda la comunidad. les cuento que tengo blackberry curve 8320 y quiero actualizarlo ya que tengo una vercion viejita, e oido que salio una nueva pero no se como actualizarlo y no se la pagina para bajar la nueva vercion. donde la busco, cual es la pagina y como son los pasos para hacerlo???? muchas gracias a toda la comunidad...

Comments

• Mira la pagina oficial es la siguiente: http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/dow...

De alli selecciona la operadora, en caso de que no tenga la version que tu quieres, escoge otra operadora, eso si que diga multilanguaje en la version, y que sea especifica para el modelo exacto de tu bb.

Despues de que este descargada, vas a darle doble click a el icono donde guardaste el archivo y vas a esperar a que se instale. Te va a preguntar que si quieres correr el desktop manager(el programa del disco con el que viene tu bb) y le dices que no.

Ahora y lo mas importante, es eliminar un archivo llamado vendor.xml que se encuentra en C:archivos de programa, archivos comunes, research in motion, app loader. Cuando lo encuentres eliminalo. Si quieres puedes dar en inicio, buscar, vendor.xml y eliminarlo.

Despues de eso, conecta tu blackberry al ordenador y abre el desktop manager. Si ves que no se abre ninguna pantalla ve a cargador de aplicaciones y automaticamente te dira que existe una version nueva el software, le dices que lo instale.

Te va a preguntar que si quieres que haga un backup del dispositivo y le dices a todo que si. No desconectes el bb del ordenador hasta que termine, se va a reiniciar varias veces, pero no hay problema, aunque tarde demasiado, por ningun motivo lo desconectes. Al cabo de unos minutos u horas( dependiendo de todas las aplicaciones que esten instaladas o que vayan a instalarse dependera el tiempo) estara listo. genial no? El bb 8320 con la version 4.5 se corrigen problemas de wifi y graba video. Por si te interesa la version mas apropiada en mi opinion para ese telefono seria la siguiente:

https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftwar...

eliges la primera.

Si observas es software original de la pagina blackberry. No se te olvide eliminar el archivo vendor.xml

Cualquier duda a tus ordenes : [email protected]

Sign In or Register to comment.