¿por favor respondann!!!!:)?
hola les cuento me bajo la regla el dia 12 de enero,ayer 23 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion...luego de 22 horas decidi tomarme la pastilla del dia despues porque mi novio me habia dejado...(pero yo en agosto del 2011 habia tomado una pastilla del dia despues)
me hara efecto???porque estoy en mis dias fertiles ...gracias
Comments
soofy mira,tenes que cuidarte o con pastillas o condon no podes dps de cada relacion consumir esa pastilla porque se produce una hemorragia antinatural osea tu cuerpo expulsa algo cuando no lo tiene que hacer,si seguis "cuidandote" de esa manera te va a afectar hormonalmente.Si te va a ser efecto pero la proxima elije otros cuidados suerte!
tu tranquis hace efectom lo malo son los sintomas que estas hormonas producen, tu sabes nauseas vomitos irritavbilidad , suber peso etc, no te estreses, haa pero dile a tu novio que no se pase de arrechoi pues eres tu quin toma esas pastillas no el, en fin saludos y disfruta de tu sexualidad coin responsabilidad y criterio formado jajaja un abrazo-
claro que hará efecto, no te preocupes, si crees que no lo lograra, eso es exactamente lo que pasara, piensa positivamente
Claro que te hará efecto, pero estas haciendo de tu vida un lio, metiendote un montón de hormonas,hay metodos anticonceptivos menos dañinos para tu cuerpo, sin globos no hay fiesta. Los hombres cuando tienen lo que quieren se dan la media vuelta, cuando se trata solo de sexo. Cuando quieren compañia y amor se quedan.