¿Porque tantos nombres a esta epidemia diria yo?

gripe porcina

influenza porcina

influenza humana

AHORA GRIPE A

QUE PASA A MI ME HUELE TODO ESTO RARO COMO QUE EL MISMO SER HUMANO LO CREO Y AHORA POR UN DESCUIDO DE ESOS LABORATORIOS NOSOTROS LOS CONEJITOS DE INDIA PAGAMOS LAS CONSECUENCIA, EL SER HUMANO SE DESTRUIRA EL MISMO CUANDO NO HAYA NATURALEZA Y RAZONE QUE EL DINERO NO SE COME.

Comments

  • Eso no es nada, a comparación de la cantidad de niños que mueren a diario por falta de alimentos, y eso de que los laboratorios, podria ser, pero mas me parece una estrategia de EEUU, eso dela gripe porcina, humana, influenza lo que sea, todo lo que se quiera decir en pantalla es una doble moral, algo efimero, que se dice para tapar otras cosas, que podria ser cierto o no, igual debe ser parte de las noticias, pero no de toda la polemica en los diarios a lo largo d mas de una semana,,,,,Da que pensar.......

  • A ver... soy estudiante de ingeniería genética, y el virus de la gripe porcina ya causó una pandemia en la década de 1910.

    En biología, a una misma cosa se les da cien mil nombres, con el afán que tenemos los biólogos de clasificar y clasificar como si de ahí fueramos a sacar algo.

    Se le llama influenza, porke el virus de esta enfermedad está clasificado dentro de los "virus influenza" de diferentes subtipos. La gripe normal que todos cogemos en invierno, es otro virus de esta familia "influenzae".

    lo de la gripe A, es porke el virus es de subtipo A.

    No hay más. No hay que dar vueltas de que se han escapado, pues yo he trabajado en los laboratorios y no os imaginais las medidas de seguridad e higiene que allí se tiene.

    Tienes razón en que vamos a acabar con la naturaleza y todo eso, porke no estamos concienciados, pero de ahi a decir que al ser humano se le ha escapado un virus...

    Y por cierto, no es una epidemia, es una pandemia, porke afecta al mundo entero y no esta localizado en una zona concreta del planeta.