Personalmente me parecen hermosas las tres, segun el orden en que nombre. Y a ti cual te gusta y por que?
a mi me gusta mucho megan fox, no se solo me gusta mucho, jaja pero tambien jessica alba esta bonita
pd: lola presentame atu hermana! jaja
megan fox x mucho (aunke sea les)
Megan fox.
Megan.... oooo siii... megan... deberian poner iconos aqui.. pondria uno babeante jaja.... oye.. es cierto que es lesvi ?????? no sabia : (
prefiero a Kate Beckinsale o Elizabeth Hurley, salu2
jessica alba
Jessica Alba mi hermana se parece a ella
jessica alba., porque es muy hermosa y cuando sale en las películas se arregla muy bien....
Megan Fox
Jessica Alba
Eva Mendes.... no sale en esa lista
Como es posible que te guste Eva Mendes! sera muy buena actriz o persona,,,, pero fisicamente es fea : morena, rasgos toscos, cero sensual!!
La mas Guapa es Megan Fox y luego Jessica Alba!!
Comments
a mi me gusta mucho megan fox, no se solo me gusta mucho, jaja pero tambien jessica alba esta bonita
pd: lola presentame atu hermana! jaja
megan fox x mucho (aunke sea les)
Megan fox.
Megan.... oooo siii... megan... deberian poner iconos aqui.. pondria uno babeante jaja.... oye.. es cierto que es lesvi ?????? no sabia : (
prefiero a Kate Beckinsale o Elizabeth Hurley, salu2
jessica alba
Jessica Alba mi hermana se parece a ella
jessica alba., porque es muy hermosa y cuando sale en las películas se arregla muy bien....
Megan Fox
Jessica Alba
Eva Mendes.... no sale en esa lista
Como es posible que te guste Eva Mendes! sera muy buena actriz o persona,,,, pero fisicamente es fea : morena, rasgos toscos, cero sensual!!
La mas Guapa es Megan Fox y luego Jessica Alba!!