¿francés o tecnología?

no se q escoger la tecnología me gusta y se meda bien pero el francés esotro idioma aunque se me da mal ayuden me

Comments

• Escoge3 francés porque en bachillerato lo vas a dar de forma obligatoria y por supuesto en un nivel más avanzado, asi que es mejor que te vayas poniendo las pilas desde ya porque sino en bachillerato suspenderas francés.

Yo tengo que hacer lo mismo por mucho que me guste tecnologia aunque francés tampoco se meda mal.

• Pues si eliges frances te puede ofrecer una oferta de trabajo como profesor o guia etc, es una lengua para la que no tienes que actualizarte al contrario de tecnologia que tienes que estarte actualizando y el trabajo depende de eso mas que de la experiencia.

• Que mal te va, jajajaja son bromas, te recomiendo que estudies la tecnología y que de cierta forma la integres al francés ya que, hay ciertos cursos electivos, que te ofrecen francés como tercer idioma y la disfrutas aprendes otro idioma, pero al mismo tiempo ya estas encaminado a una profesión, la tecnología.

• Si quieres entrar en Bachillerato tienes que escoger obligatoriamente Francés. Y además el Francés es un idioma muy bonito. Crois moi.

• Pero claro que Francés, es un idioma bellisimo.

• Hombre...para mi cogeria frances..me encanta , se me da muy bien y es otro idioma, pero si te gusta la tecnologia...se te hara mucho mas facil para estudiar...Bye cuidate ;)

Sign In or Register to comment.