¿Construye tu propio monoplaza de F1....?

Hola a todos, Bueno hace tiempo un usuario de la sección planteo una idea de diseñar cada uno nuestro propio monoplaza de F1 y ver quien hacia el mejor diseño y bueno, ahora gracias al Equipo Lotus podemos hacer algo parecido.

El otro día vi en el Facebook del Team Lotus para descargar un archivo que contenía unos desmontables parecidos a los que hacíamos en el colegio de recortar y pegar para formar una maqueta de papel del Lotus E20. Les dejo aquí el enlace para quien tenga Facefook y quien tenga algo de tiempo libre y le guste ese tipo de cosas pues se la descargue y la monte. Hay que tener Faceboook. Este es el enlace:

https://www.facebook.com/LotusRenaultGP/app_132035...

Es muy facil. se descarga un archivo .ZIP que contiene unos Archivos PDF que contiene las instrucciones y los elementos para montar la maqueta. Tan solo tenéis que:

1- Abrir el ZIP con el Win Rar

2- Sacar los Archivos que tiene dentro y los Abris con el Adobe Reader,

3- Los archivos que tienen dentro los imprimis, uno son las instrucciones y otro las piezas que para imprimirlo seria bueno que lo hagais sobre un papel mas grueso del normal, Yo lo he imprimido sobre una Cartulina de tamaño A4, porque sobre el papel normal, puede quedar un poco debil, Os recomiendo mejor la cartulina para que asi se quede un poco mas grueso.

4- Con tijeras, pegamento y paciencia a montar en E20-

Yo lo he empezado a hacer con ayuda de mi Hermana de 11 años que me va a ayudar, esta muy bien y cuando no se tiene nada que hacer y uno se aburre, puede entretenerse en montarlo. En los ratos libres es una buena forma de emplear el tiempo

Como se que algunos no tienen Facebook, si quieren intentar de montar la maqueta que me dejen su Correo en la respuesta y yo le envió por correo los Archivos que tienen que tener para montar el coche.

Bueno Espero que si tenéis tiempo libre como yo, se animéis a construir la maqueta del E20.

¡¡ SUERTE Y GRACIAS A TODOS POR RESPONDER !!

Update:

Ricardo no se si por algún otro lugar habrá una maqueta del Williams de papel, esta maqueta del E20 la e sacado del Facebook oficial del equipo Lotus, siento no poder ayudarte mas, no se si por algun otro lado habra otro tipo de maquetas parecida ha esta, yo la unica que tengo es esta y la saque por medio del Equipo Lotus.

Comments

• Hola wapo

Pues gracias por el link veremos si puedo armarlo ya que eso no esta entre mis mayores virtudes

Saludos y besos

Pues se hara el intento no prometo nada eso si, yo si soy buena pa las manualidades pero eso de armar no la verdad es que no, y mas que se necesita mucha paciencia y no esta entre mis virtudes pero se hara el intento

• Gracias Ramon

Ya habia visto estos autos anteriormente, son un buen pasatiempo y requieren gran labor, te dejo una liga donde vienen fotos y descargas de mas autos

http://www.taringa.net/posts/imagenes/10036288/Mod...

Lo interesante seria realmente que alguien tomara como base estos autos y realizara un diseño para un auto real, yo te acepto el reto y empezare a diseñar mi propio F1 "del futuro"

Suerte

• Gracias por el aporto. Creo que con eso puedo intentar hacer algo parecido al de Ayrton Senna con Mclaren. Va a estar complicado porque no tienen la misma forma pero algo se me va a ocurrir. Yo empece a hacer el volante de Hamilton en Mclaren hace como 2 meses, y todavía no lo termine, es a tamaño real. Saludos.

• No uso el facebook y no lo usare nunca en mi vida, ¿pero no estará de casualidad el Williams?

• Gracias, vamos a ver que tal nos va.

Sign In or Register to comment.