¿carnitina para adelgazarrrrrrrrrrrrrrrr?

en dos semanas podre adelgazar 5 kilos con dieta y una hora imedia de ejercicio claro media hroa antes carnitina cuanto se debe de tomar?

cuanto as adelgazado con la carnitina o que dieta usaste para que mas rapido hiciera efecto?

Comments

• Hola, como te mencionan es imposible bajar tantos kilos en tan poco tiempo , pero la carnitina si te ayudara a bajar de peso y mucho y sin rebote alguno.

• hola mira yo llevo una semana de estar tomando l-carnitina , me tomo 2 capsulas de 500 mg cada una media hora antes de ir al gym solo que yo hago pesas como 1 hora y luego 40 min de cardio, de igual forma estoy haciendo dieta, muy facil, es la siguiente: desayuno un yogurt regeneris o un postre de activia+ unas tosh de chocolate o de vainilla, luego almuerzo algun tipo de carne cocinada+ dos harinas en porciones moderadas sobra decir 0 grasas, en la tarde me como dos frutas y cuando tengo ansias como gelatina light, en la noche me como un plato de all-bran y leche, de igual forma tomo te negro todo el dia , ps cuando se me da la gana. y estoy tomando kelp media hora antes del almuerzo y media hora antes de la comida, esas pastillas son muy baratas y me ayudan a sentirme llena. ps llevo una semana con este regimes y al 5 dia ya habia bajado 3 kg, ps yo lo seguire haciendo hasta llegar a las 55 kg que es lo que quiero ps estaba inicialmente en 63 kg. espero que haya ayudado.

• Hola, con el reset de Usana bajas de 3 a 5 kilos por semana y con la carnitina y ejercicio, si lo logras.

Lo puedes comprar aqui en esta pagina.

http://vivelibrereynosa.usana.com/distWeb/myStory?...

Saludos

• es una inyeccion que se coloca en el abdomen muy bueno para adelgazar pero debes hacer dieta y ejercicios.

• lo normal son 500mg pero si quieres rapido consume 1gr antes de tu rutina en la primer semana, y 2gr en la segunda, la carnitina es un aminoacido que no tiene contraindicaciones, unicamente en dosis elevadas de 3gr o mas tiende a descalcificar, no te asustes solo consume productos ricos en calcio, la carnitina convierte la grasa en energia ademas de limpiar tu torrente sanguineo, pero adicional trata de consumir productos con cero o bajos en grasas saturadas, adicional consume 4 tazas de cafe al dia y un poco mas de agua, suerte... y calificame, puedes consultar en wikipedia sobre carnitina

• Hola Jesus.....la LCARNITINA es excelente pero la debes de tomar liquida.......con una dieta, trata de no consumir grasas y azucar...y haga mucho cardio.....te recomiendo que hagas por lo menos una hora de caminadora a paso rapido...y spinnig tambien una hora...te tomas la LCARNITINA una cucharada sopera, media hora antes de comenzar hacer ejercicio......asi bajaras 2 kilitos por semana.......yo rebaje 8 kilos asi de esa forma

• 5 kg en 2 semanas IMPOSIBLE. Alomejor si tu fuerza de voluntad es muy grande en mes y algo puede... pero en 2 semanas IMPOSIBLE.

Otra cosa, no te pases con el deporte, porque si haces mucho deporte diario te vas a fatigar. Adelgazar lleva su tiempo así que no te obsesiones.

Sign In or Register to comment.