¿A que tipos de preguntas das estrellas?

O eres de los que cuando ven que la gente ponen muchas estrellas a una pregunta tu pones por poner?

Comments

• Antes no daba estrellas..

pero ahora doy una estrella a toda pregunta que conteste.

despues de todo me estan dando 2 puntos, ya algunos hasta 10 putnos más.

No olvides que tenemos 100 estrellas por dia para regalar. Y a mi no me sirven.

estrella para vos.

• Le pongo estrella, cuando la pregunta me resulta interesante o ingeniosa, por lo tanto te diré que le doy estrellas a todas las que contesto.-

No te olvides que tienes 100 estrellas para dar, y no cuesta nada darlas.-.--.-.-..-.---.-

Aparte la persona que pregunta, le gusta recibir estrellas,....................... es agradable.-.-

Suerte y chauuuuuuuuuuuu

• A todas las que me interesan, y estan bien. Y a las que contesto. Besos.

• por ejemplo.. si pregunto algo interesante .. a la mas interesante.... si pregunto algo estupido .. a la mas estupida ... si pregunto algo gracioso .. a la mas graciosa ... ¿obvio no? .. pero en general a las que mas me interesan sea cual sea la categoria ... no le voy a poner una estrella a una pregunta de cocina ..hecha en la categoria de computadoras no???

suerte

• solo si la pregunta me hace pensar

o sea tiene que ser bastante interesante

• ha una que me paresca interesante o que me haga acordar a algo ...

pero mucho no doy estrellas ......

SALUDOS !!!!

• no nada que ver, casi nunca les pongo estrellas, y lo que si cuando me parece chistosa o candente la pregunta , px le pongo su respectiva estrellita px lo justo. saludos

• Yo cuando me parece interesante, o me gusta la pregunta.

Suerte,

Chapulina Colorada

• cuando la pregunta me a servido de ayuda!! ^^

• Solo se la doy a kien me salgas de la narices ! en este caso te la doy atí--aki tienes tu estrella*/

Sign In or Register to comment.