por ejemplo.. si pregunto algo interesante .. a la mas interesante.... si pregunto algo estupido .. a la mas estupida ... si pregunto algo gracioso .. a la mas graciosa ... ¿obvio no? .. pero en general a las que mas me interesan sea cual sea la categoria ... no le voy a poner una estrella a una pregunta de cocina ..hecha en la categoria de computadoras no???
no nada que ver, casi nunca les pongo estrellas, y lo que si cuando me parece chistosa o candente la pregunta , px le pongo su respectiva estrellita px lo justo. saludos
Comments
Antes no daba estrellas..
pero ahora doy una estrella a toda pregunta que conteste.
despues de todo me estan dando 2 puntos, ya algunos hasta 10 putnos más.
No olvides que tenemos 100 estrellas por dia para regalar. Y a mi no me sirven.
estrella para vos.
♪
Le pongo estrella, cuando la pregunta me resulta interesante o ingeniosa, por lo tanto te diré que le doy estrellas a todas las que contesto.-
No te olvides que tienes 100 estrellas para dar, y no cuesta nada darlas.-.--.-.-..-.---.-
Aparte la persona que pregunta, le gusta recibir estrellas,....................... es agradable.-.-
Suerte y chauuuuuuuuuuuu
A todas las que me interesan, y estan bien. Y a las que contesto. Besos.
por ejemplo.. si pregunto algo interesante .. a la mas interesante.... si pregunto algo estupido .. a la mas estupida ... si pregunto algo gracioso .. a la mas graciosa ... ¿obvio no? .. pero en general a las que mas me interesan sea cual sea la categoria ... no le voy a poner una estrella a una pregunta de cocina ..hecha en la categoria de computadoras no???
suerte
solo si la pregunta me hace pensar
o sea tiene que ser bastante interesante
ha una que me paresca interesante o que me haga acordar a algo ...
pero mucho no doy estrellas ......
SALUDOS !!!!
no nada que ver, casi nunca les pongo estrellas, y lo que si cuando me parece chistosa o candente la pregunta , px le pongo su respectiva estrellita px lo justo. saludos
Yo cuando me parece interesante, o me gusta la pregunta.
Suerte,
Chapulina Colorada
cuando la pregunta me a servido de ayuda!! ^^
Solo se la doy a kien me salgas de la narices ! en este caso te la doy atÃ--aki tienes tu estrella*/