¿como saber si puedo estar embarazada?

tuve relaciones dos dias despues de culminar mi menstruacion y no me protegì, quisiera saber cuantas probabilidades hay de estar embarazada

Comments

  • son pocas 7 dias antes i 7 despues d tu regla, pero mejor realizate una prueba d embarzo d farmacia, aunke no son totalmente seguras....

  • Si te protegiste las probabilidades son mínimas

    pero para que salgas de dudas

    es mejor que te hagas una prueba de embarazo,

    con eso descartas toda duda.

  • Cuanto me fastidian las preguntas de embarazo, PORQUE NO TE PREOCUPASTE DE UNA POSIBLE ETS Y UN EMBARAZO NO DESEADO AL MOMENTO DE PONERTE HOT??... lo único que tienes que hacer es hacerte un examen de sangre ya que es lo único que te puede confirmar si saliste premiada o no. y RECUERDA ALGO SIEMPRE HAY RIESGO PORQUE EL ESPERMATOZOIDE TIENE VARIOS DIAS DE VIDA.

  • has te un chekeo^^

    o una prueba manual^^

    ...

    no hay muchas probabilidades que lo estes

    pero no esta demas prevenir para luego no lamentar^^

  • ve a un medico i ve si puede aserte un examen para ver is esta embarazada

    otra cosa es comprar 3 test de embarazo por que 3 por que si agemos que en los 3 sale positivo estas embaraada si las negativo no lo esta si salen mas positivo lo esta si sale mas negativo no lo estas

    el examen de sangre tambien sirve

    bueno cuidate

    xau

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • en realidad dudo de q estes en embaraza ya que la mujer comienza a ovular desde de su menstruacion a los 14 dias contados apartir de la fecha de tu ultima regla asi que dudo q a los dos dias de tu mestruacion hayas estado ovulando, te dotas formas calmate y hasta una prueba de sangre dentro de unos 11 dias. Suerte!

  • no se cuanto tiempo haya pasado de eso pero una prueba de sangre es la mas especifica

  • pues no hay mucho riesgo...

  • Algunos medicos dicen que no hay problema al tener relaciones al terminar tu periodo. pero no escatimes en sefguridad, la probabilidad siempre esta presente. Mejor compra una prueba casera.

    Suerte.

  • haste una prueba en sangre .

Sign In or Register to comment.