¿creen que messi pueda ser mejor que ronaldo(R9)?

yo la verdad no creo que messi supere a ronaldo, que tenia mejor definicion, aunque ahora este gordo en sus tiempos fue un verdadero crack

que opinan ustedes¡¡¡

Update:

david m: eres un ignorante tiene 3 fifa world player: balon de oro:1996,1997,2002 idiota

Comments

  • Puede ser condiciones no le faltan ademas es muy joven, pero eso no hará que el gran Ronaldo sea olvidado esa clase de jugadores quedan en la historia para siempre.

  • El juego de ambos jugadores es muy distinto, ya que Ronaldo 9 era un delantero nato goleador, mientras que Messi aparte de marcar goles, también asiste a sus compañeros, y ello le puede perjudicar a la hora de poder marcar más goles, en resumen ambos jugadores uno ha sido el mejor de su tiempo y ahora le toca a Messi ser el nuevo mejor del mundo

  • Ronaldo solo existe uno, el Fenomeno

  • Yo creo q messi es mejor q ronaldo, ronaldo tuvo su gloria en real madrid y ya esta gordo y messi tiene muchos años q jugar con el barcelona para mostrar si de verdad es mejor q ronaldo. Aun no ha mostrado nada en el mundial y Messi aún tiene mucho por explotar!!!

    Saludos!!!

  • Ya lo es,a lo mejor Ronaldo se dio demasiado pronto a la buena vida y eso lo condiciono para mi Ronaldhino tambien hubiera sido mejor y ahora da pena verle.Messi ya lleva 2 balones de oro a estado otras dos entre los tres mejores y este año probablemente ganara el tercer.No se acomoda y cada año rinde igual o mejor....Si sige a si sera el mejor de la historia si no lo es ya.

  • yo no creo ya es mejor que RONALDO desde que enpeso a jugar en el barca yo dije ese es el mejor del mundo saludos

  • Son de dos estilos diferentes, Ronaldo era un punta nato y Messi acompaña y va por fuera. Los dos harian una extraordinaria dupla en el ataque

    Ronaldo Nazario ha sido la unica estrella del futbol mundial que ha sido capaz de ser goleador y estrella de la liga española, estando gordo y fuera de forma, incluso las veces que estuvo mejor entrenado opacó a Zidane, lo que indica su gran capacidad y calidad.

    Estan parejos hasta ahora, pero Messi esta haciendo una gran carrera y lo puede superar.

    Son dos grandes de la historia del futbol, pero estan detras de Pele, el mas grande todos sin ninguna duda (así se incomoden los Maradonianos).

  • Y por qué no?

    Tomando en cuenta ya igualó su record de goles aunque CR9 ya los superó en goles a los dos pero no en calidad...

    En cualquier caso, las comparativas son vanas... ya que ambos juegan en posiciones diferentes. Messi es más extremo y ronaldo es o era Delantero centro... por otra parte Messi desde media cancha o tres cuartos se manda jugadas el solo haciendo diagonales lo cual en el futbol es lo más difícil.

    Ronaldo al igual que cr9 son tipos más directos, en el caso de ronaldo era un 9 de area pero regateaba de una manera espléndida al igual que messi...

    En cualquier caso un delantero centro siempre tiene la obligación de hacer goles y la de un extremo en este caso messi tiene la obligación de asistir desde la banda y sin embargo messi ha cambiado esos parámetros y se ha convertido en una pieza clave...

    Messi este año tambien recibirá balón de oro...

  • Para mi Messi ya es mejor de lo que fue Ronaldo, solo le falta superar a Pelé y puede lograrlo.

  • El maestro 9 fué un verdarero CRACK en sus tiempos

    Messi hoy en dia es un verdadero crack,y lo elijieron como el mejor del mundo,y todavia le falta,quien te dice que con el tiempo lo supere

    Yo me quedo con Messi

    saludos! :)

Sign In or Register to comment.