¿Porque me siento asi?..¿Hize mal?

Hace 2 meses termine mi relacion con mi ex, él habia seguido en contacto conmigo, por msn e incluso llamandome el día de navidad y año nuevo. La relación terminó porque el segía queriendo a su ex novia, razon por la cual me senti miserable y decidi terminar la reacion. Él me siguió buscando, charlando, hablando por telefono así como si fueramos amigos, pero con la intensión de volver.

Ayer charlamos sobre lo acontesido, le dije que yo ya no confiaba en el y que habia jugado con mis sentimietnos, él insistía en que se sentía mal, ke lo perdonará y que haría cualquier cosa por remedir la situación.

Despues de esa conversación, hoy me senti un poco triste, será que en el fondo lo quiero?? a veces siento que debo regresar, otras no =S

Que opinan, ke sucede, ke debo hacer???

Comments

• Woralesssssssss te paso lo mismo que a mi conoci a mi novio cuando termino con su ex tenia tres meses e incluso vivio con ella....

para no hacertela larga me paso lo mismo solo que el me dejo :S pero yoy a lo estaba notando y no hice nada alrespecto.. en fin yo lo buscaba y es obvio porque lo amaba y el habia regresado con ella pasaron 5 meses y decidi dejar el asunto me habia cansado dela situación y el no dejo de buscarme al contrario me buscaba mas me dijo que regresara con el , lo hice sufrir un rato y lo acepte de nuevo.... fue dificil de hecho aveces lo sigue siendo te recomiendo que lo pienses bien ...

En mi caso la vdd cabio muchisimo y cada dia me demuestra que me quiere pero yo la verdad no le he recuperado la confianza al 100% como le tenia antes ya han pasado 2 año y algo de meses desde que regresamos y eso ya quedo atras pero aun es dificil confiar en el totalmente...

La verdad si tu vas a tener la fuerza para que hagan que la relación funcione para que recuperes la confianza de nuevo en el y claro el poniendo todo de su parte adelante regresa... pero te repito es dificil pero cuando se ama se puede aun falta en mi caso algunos detalles pero lo estamos logrando y si tu quieres y el pone todo de su parte para que sepas que te ama y que puedes volver a confiar en el adelante pero si no es asi mejor dejalo ir porque como te repito es muy dificil!!

Suerte amiga y te entiendo perfectamente solo sigue tu corazón y te lo digo por experiencia propia no te dejes llevar por consejos de amigos o cercanos solo sigue tu corazón solo eso y claro basandote en lo que es el ok. espero lo resuelvas pronto!!

• hola

bueno al parecer no te voloro cuando te tuvo a ti y no te dio tu lugar como deve de ser y pues si el dijo que no la habia olvidado no creo que ya la olvido lo que siento que paso es que cuando tu terminaste con el a de ver ido a buscarla y como fue rechazado mejor se decidio por volverte a conquistar pero pues si una vez lo iso imaginate que la chava algun dia le de entrada pues sin pensarlo se va a ir ademas de que tu no vas a volver a confiar en el como antes por que cuando el te llegue a fallar en una cita vas a pensar que esta con ella o peor si algun dia por la razon que sea ls llegas a ver juntos aunque sea solo platicando pues te vas a pner muy mal mejor esperate a ver como reacciona no le des el si luego luego y si te demuestra que en verdad es sincero pues aseptalo igual y si esta arrepentido suerte

[email protected]

• pues si el esta arrepentido, talves deverias de darle una oportunidad, porq como leo todavia sientes algo por el, pero es tu decicion....

suerte!!!

• seguramente todavia lo quieres, es muy facil quere, pero no lo e stanto olvidar!, pero no te preocupes, si estas segura d q stas mejor sin el sigue firme en tu decision!!

• Si lo quieres, dale una oportunidad.

Sign In or Register to comment.