¿chicas como hacen ustedes para demostrarle a un chico que te gusta sin demostrarlo mucho?

lo que pasa que me gusta una chica, pero a veces pienso que tal vez le gusto o que tal vez no, cuando hablamos me mira fijamente a los ojos y cuando nos despedimos solemos darnos un fuerte abrazo, la ultima vez nos dimos 2 para despedirnos. Pero quiero que me digan que señales demuestran gracias XD...

Comments

• a mi cuando me gusta un niño i quiero que se de cuenta pero disimuladamente xD

ahhh lo miro a los ojos siiempre que hablamos, para demostrarle mi interes, sonrio mucho porque estoy nervioza.. xD en ocaciones hablo mucho (saco conversaciones) porque no quiero irme

ahah i cosas asi =)

suerte

• si ess la MISMA de lass otrass preguntass q hass hechoo

LE GUSTASSS MUCHISIMo..

jajjajaa

...

besalaaa xD!!!!!!! q lindo el amor... xD!!!

un barazo quiza signifiq cariño.. peroo si pasaa lo otroo q preguntastee anteriormente.. esta lokitaa por ti xd!

suerte

salu2

• Mm, te digo lo que yo hago:

- me hago la linda cuando se que él me esta viendo (moverme el pelo, hablar fuerte, hacer boludeces, bailar, entre otras cosas jaja)

- mirarlo mucho (FUNDAMENTAL no hay excepcion alguna en cualquier chica xd)

- me rio de las cosas que dice el aunque no sean graciosas

- sonrio un poco cuando me habla

- si somos amigos, lo abrazo mucho o hablo con el todo el tiempo

- en silencios incomodos cuando estamos los dos solos me rio con una sonrisa callada y miro para abajo..

espero que te sirvan mis señales y si me elegis como mejor respuesta (ojala! jaa) contame si ella hace eso :)

Sign In or Register to comment.