Que es lo mas lindo/bonito/chido/grande que ha hecho tu novi@ por ti?

Que es lo mas lindo/bonito/chido/grande que ha hecho tu novi@ por ti?

Que es lo mas grande, o chido, ke su novio o novia

ha hecho por ustedes? o ke ustedes han hecho tambien

como fue, les gusto?

en mi caso, yo una vez rechaze un cambio de turno por quedarme con ella

jeje, pero valio la pena

Comments

• para mi todo lo que el hace x mi es bonito xq el es precioso, el tenia el celular nuevo y me lo cambio xq a mi se me habia roto y se quedo con uno viejito, me a llevado a conocer otros lugares nada mas xq yo se lo pedi, no aguanta mucho a mis amigas pero las lleva a dar vueltas con nosotros x mi.... ha la salida del boliche el temblaba de frio y sin embargo me da su campera, una vez nos caimos en moto... y la moto estaba nuevita.. y el lo primero que fizo fue decirme a mi como estaba y me miraba me queria llevar al hospital y yo ni tenia nada,,, me presta su moto para ir con mis amigas.. me enseño a manejar... y lo mas linso de todo que hizo x mi... ME ENSEÑO A AMAR!!!!!!!

• recuerdo que estaba haciendo mucho frio y nadie estaba en la calle nadamas el y yo, y estabamos sentados en un parque y yo temblaba de frio y el me dio su chamarra y su gorrita y el se quedo temblando y se enfermo :(, pero al dia siguiente yo lo fui a ver y lo cuide todo el dia hasta que vi que se curo :D, lo tape, le cheque la temperatura, lo dormi, le servi té calientito, le dije lo mucho que lo amaba y que jamas lo dejaria (:, le di un besito y a dormir:)

le qonte eso a mis amigos y les dio ternura D:

• permanecer virgen para mi, pero aun no lo hacemos.

• ash!!!! pzz dio su cel para k me dejaran entrar a un cocierto(un masivo de ska) ha ....pro lo hiso por remordimiento el los perdio ..!!!el muuy wei hhaha ....donde nunk m entere...el dijo k en el busz ..aajam.......

• shiitt,odio esas preguntas,cursis

salutes¡

• no tengo, :B, bueno tenia, pero naah no tiene caso recordarlo ya xD bye

• Fue algo muy simple,pero fue el mejor cumlido que me podría haber dado. Me fue a ver a mi casa porque se me había olvidado algo en la escuela. Y ya era de noche. Yo me acababa de bañar y no me molestó que saliera en pijama ya que dije "pues que me conozca como soy". Tenía el cabello todo enredado y mientras que me abrazaba para quitarme el frío, me dijo " te ves muy bonita así". Ni siquiera había hecho ningún esfuerzo para verme bien y aun así le gustó como me veia. =)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Me espero un año y tres meses :) y me puso una pancarta enooorme en la calle de mi casa que decia "Fer, sos el amor de mi vida" :D

Pero igual ya se termino lo nuestro :/ je

• Yo renuncié a mi actividad profesional para tener tiempo de calidad a su lado, por su parte, cuando estuve convalesciente por un accidente de carretera ella no dejó de visitarme cada semana, y éso que vivía a casi 3 horas de mi casa.

Feliz 2010

XD

Sign In or Register to comment.