Que es lo mas lindo/bonito/chido/grande que ha hecho tu novi@ por ti?
Que es lo mas lindo/bonito/chido/grande que ha hecho tu novi@ por ti?
Que es lo mas grande, o chido, ke su novio o novia
ha hecho por ustedes? o ke ustedes han hecho tambien
como fue, les gusto?
en mi caso, yo una vez rechaze un cambio de turno por quedarme con ella
jeje, pero valio la pena
Comments
para mi todo lo que el hace x mi es bonito xq el es precioso, el tenia el celular nuevo y me lo cambio xq a mi se me habia roto y se quedo con uno viejito, me a llevado a conocer otros lugares nada mas xq yo se lo pedi, no aguanta mucho a mis amigas pero las lleva a dar vueltas con nosotros x mi.... ha la salida del boliche el temblaba de frio y sin embargo me da su campera, una vez nos caimos en moto... y la moto estaba nuevita.. y el lo primero que fizo fue decirme a mi como estaba y me miraba me queria llevar al hospital y yo ni tenia nada,,, me presta su moto para ir con mis amigas.. me enseño a manejar... y lo mas linso de todo que hizo x mi... ME ENSEÑO A AMAR!!!!!!!
recuerdo que estaba haciendo mucho frio y nadie estaba en la calle nadamas el y yo, y estabamos sentados en un parque y yo temblaba de frio y el me dio su chamarra y su gorrita y el se quedo temblando y se enfermo , pero al dia siguiente yo lo fui a ver y lo cuide todo el dia hasta que vi que se curo , lo tape, le cheque la temperatura, lo dormi, le servi té calientito, le dije lo mucho que lo amaba y que jamas lo dejaria (:, le di un besito y a dormir:)
le qonte eso a mis amigos y les dio ternura
permanecer virgen para mi, pero aun no lo hacemos.
ash!!!! pzz dio su cel para k me dejaran entrar a un cocierto(un masivo de ska) ha ....pro lo hiso por remordimiento el los perdio ..!!!el muuy wei hhaha ....donde nunk m entere...el dijo k en el busz ..aajam.......
shiitt,odio esas preguntas,cursis
salutes¡
no tengo, :B, bueno tenia, pero naah no tiene caso recordarlo ya xD bye
Fue algo muy simple,pero fue el mejor cumlido que me podrÃa haber dado. Me fue a ver a mi casa porque se me habÃa olvidado algo en la escuela. Y ya era de noche. Yo me acababa de bañar y no me molestó que saliera en pijama ya que dije "pues que me conozca como soy". TenÃa el cabello todo enredado y mientras que me abrazaba para quitarme el frÃo, me dijo " te ves muy bonita asÃ". Ni siquiera habÃa hecho ningún esfuerzo para verme bien y aun asà le gustó como me veia.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
Me espero un año y tres meses y me puso una pancarta enooorme en la calle de mi casa que decia "Fer, sos el amor de mi vida"
Pero igual ya se termino lo nuestro je
Yo renuncié a mi actividad profesional para tener tiempo de calidad a su lado, por su parte, cuando estuve convalesciente por un accidente de carretera ella no dejó de visitarme cada semana, y éso que vivÃa a casi 3 horas de mi casa.
Feliz 2010
XD
nada hu