¿¿¿¿¿como se penetra?

como se penetra un billete con un lapiz sin romperlo........ xDDD jaja,es broma,si se ademas como se ase xD, pero para la mejor respuesta propongo que sea el mejor chiste... (pa los que no cacharon...pavos!)

Comments

• JODER.....PRACTIK CON UNA CHIK Y LO SABRAS...VELE EL HOYO JEJEEE

• Enrollas el billete, para que tenga forma de pajilla, y listooo así lo penetras... sin romperlo. Hahahahaha

• ps estabA una pareja que ia había durado 25 años de casados sin discutir

Fueron invitados a un programa de televisión y el reportero les pregunta: ¿oigan y como le han hecho para no discutir en todos estos años? díganme cuál es su secreto?

El esposo le responde: Pues mira t voy a contar la historia.

Cuando íbamos de camino a nuestra luna de miel en un carruaje jalado por un yegua, empezando el recorrido la yegua se tropieza y mi esposa dice: UNO

A mitad del camino, la yegua se vuelve a tropezar y mi esposa dice: DOS.

Y ya cuando íbamos llegando la yegua se tropieza de nuevo y mi esposa dice: TRES.

Entonces se baja del carruaje, saca una pistola y le da cinco tiros a la yegua y la mata.

Entonces yo me quedé en shocky le grité a mi esposa: Qué te pasa, porque la matas, estás loca? eres una asesina.

Entonces mi esposa solo me ve y me dice: UNO.

JAJAJAJAJA

ESTÁ MUY BUENO

ESPERO LES HAYA GUSTADO JEJE

o si no les gustó aqui les dejo otro:

Estaban dos comadres platicando

y una le dice a la otra: Comadre, y qué le trajeron los reyes?

Y la otra le responde: Uy comadre, pura riata!!!

Hayyy comadre, no sea mensa.

Se ponen los zapatos, no el culo

jajaja

• este me lo contaron hace poco :

dicen que llego un chilango a provincia o al campo como quieran llamarle y en el lugar que llego criaban chivos asi que el amigo donde llego le dijo un dia que si le ayudaba a cuidar las chivas un dia y el dijo pues que dificil sera ok te ayudo asi que el senor le dijo ok solo no dejes que se separen del rebano porque iban algunas pequenas y el chilango se quedo pensando esta bien solo no dejar que se separen pero como el no conocia bien las chivas en el camino se le metio una liebre entre las chivas

pero como el senor le dijo no dejes que se separen el chilango cada vez que la liebre se queria salir de la manada el la correteaba para que se regresara y al final del dia muy cansado llego donde el dueno de las chivas y le dijo

TODO ESTA MUY BIEN CON LA DEMAS CHIVAS SOLO DIME COMO CHINGAOS LE HACES PARA CONTROLAR ESA CHIVITA OREJONA QUE NUNCA SE CANSA DE CORRER

espero lo entiendan

• Superman volaba por el cielo necesitado, cuando vio a la mujer maravilla tomando sol en la terraza sin ropa y con las piernas abiertas. Superman dijo, esta es la mía, pero para que nadie me vea la voy a hacer rápida con mi super velocidad y nadie se dará cuenta de que fui yo.

Superman se tiró con toda su fuerza y rápido lo hizo, la mujer maravilla sorprendida preguntó, ¿qué fue eso?, El hombre invicible extrañado respondio - no lo sé, pero me quedó el culo muy adolorido.

Sign In or Register to comment.