como 50 gramitos......bueno eso le estoy dando a mi beagle de 3 meses ...de hecho comprale una taza medidora de croquetas ...a mi el veterinario me dijo que era media taza (viene marcado ) dos veces al dia....no tres.....felicidades....los beagles son hermosos¡¡ y son muy listos ...el mio ya da la patita y trae un frizbe cuando se lo lanzas....juega mucho con èl y no lo sobrealimentes por que tienden a ser gorditos y no es sano dejarlo engordar.....besos
Comments
Atras de las bolsas estan las medidas para los cachorros.
como 50 gramitos......bueno eso le estoy dando a mi beagle de 3 meses ...de hecho comprale una taza medidora de croquetas ...a mi el veterinario me dijo que era media taza (viene marcado ) dos veces al dia....no tres.....felicidades....los beagles son hermosos¡¡ y son muy listos ...el mio ya da la patita y trae un frizbe cuando se lo lanzas....juega mucho con èl y no lo sobrealimentes por que tienden a ser gorditos y no es sano dejarlo engordar.....besos
lo que comen los lobos de cuatro meses.
carne
2 veces al dÃa unos 3 puños de croquetas para cachorro eso me dijo mi veterinario que los perros no deben comer 3 veces al dÃa solo 2
media taza 3 veces al dia
Estas dandole a tu perrito bien las tres comidas la cantidad lo qué cojas con la mano.esa cantidad y el número de comidas va hasta los ocho meses de ahà en adelante son dos comidas al dÃa.suerte