cuando volvera system of a down?

la verdad como q ya pasaron sus 3 años de "receso" y los extrañio demasiado,

es mi grupo favorito y serj solo, scars y acochen o como c escriba es lo q tenemos d ellos

pero YO KIERO A SYSTEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kiero escuchar nuevas canciones, diario los escucho y no me aburro

gracias x sus respuestas

chika system x_x

Comments

  • Pues yo digo que este tan mencionado receso, ya es una separación definitiva, no lo digo por que lo haya leído en algún lado, sino por que es lo que veo, en el ultimo álbum de System como banda (Hypnotize) se vio claramente un desmejoramiento en su calidad, la única canción rescatable para mi es Attack, el resto ha rozado mucho lo convencional, Daron quiso cambiar el estilo de la banda, recibiendo el apoyo de John y Shavo, pero a Serj esto no le gusto en lo absoluto, esto se vio evidenciado en que Daron es el que interpreta vocalmente la mayoría de las canciones del álbum Hypnotize, incluso desde Mezmerize se vio dando este fenómeno, es por eso que Daron y John hicieron Scars on brodaway que sinceramente me parece una porquería esa banda, por la música que hacen, se oye en realida poser y mediocre.

    Se han reunido hace poco Daron, John y Shavo para hacer miniconciertos tocando, pero Serj no ha querido reunirse con ellos, creo que esta disgustado con ellos por querer cambiar el estilo de la banda

    Pero yo digo que es mejor que se hayan separado a que Serj hubiera permitido que Daron hiciera de System lo que ha hecho con Scars, Solo queda recordar sus buenos tiempos y escuchar las buenas canciones que dejaron, después de todo el que esta aqui arriba de mi tiene razon, no es bueno que hayan experimentado tanto, ya que nunca volverán a sacar un álbum tan bueno como el primero

    Antes de irme quiero decirle a la usuaria ANGEL DUST que se informe, si se quiere criticar algo hay que hacerlo bien, en que momento System of a Down ha dicho ser Metal? si no te gusta System no digas que no hay calidad, claro, no son los mas virtuosos ni los mas habilidosos, pero tuvieron una buena propuesta al principio, haciendo Post-Grunge/Hardcore, nunca NUNCA ellos han dicho ser Metal, de hecho han reclamado que no quieren ser ni Metal ni Rock de ningún tipo, asi que primero informate, no digas insensateces, mejor abre los conocimientos tu misma.

    ___________

    ANGEL DUST no me referia a que se informara acerca de System, me refiero a que se informe de acuerdo a géneros, si lo supieras te darias cuenta que System of a Down no es un intento de Metal, jamas tuvieron esa intencion, no es una banda del montón, intento ser introducida por los medios que querían etiquetarlos para captar publico ignorante, este publico es el que escucha la banda sin saber que representa y dicen herradamente que es Metal (o nu metal) por culpa de estos niños por asi decirlo es que muchos que no disfrutan de la banda crean lo peor de ella, ejemplo, tu misma, si escucharan las canciones buenas de la banda y dejaran de lado los comentarios de estos niños y sacaran su propio criterio, podrían ver que System es una banda con una propuesta diferente al principio que llego en el auge del aburrido nu metal, Del álbum Toxicity (el preferido por estos niños) solo hay 4 canciones que valen la pena, que son Needles, X, Shimmy y Deer Dance, imagino que habrás escuchado unas cuantas de este álbum y no las buenas, del álbum homónimo todas valen la pena, en especial P.L.U.C.K., Cubert y War?. Escuchalas y te daras cuenta, o no las escuches y sigue con un criterio herrado acerca de la banda, ya no escribiré mas.

  • pues estan esperando a que se junte la mayor cantidad posible de dinero para traerlos otra vez,ya no siento que hagan falta,y eso que era de mis grupos favoritos,pero,pues cambiaron su estilo y ya cualquier persona los escuchaba,a mi me gustaban mas cuando los conoci que recien habian salido,sobre todo el disco homonimo,porque aparte junto con rage against the machine eran los unicos que trataban temas de conciencia social y critica al gobierno de los estados unidos,pero,ojo,que trataba esos temas con esa musica,aparte ellos tienen que seguir experimentando y extrañar lo que hacian antes y si no pues ni modo,hay otros grupos mejores que ya nunca volveran como pantera,pero no creo que se separen para siempre,una reunion siempre enriquece a la banda,pero no creo que 3 años sean suficientes,pienso que tal vez el doble de tiempo va a pasar para que los veas juntos otra vez

  • SIEMPRE me topo con esta pregunta "¿cuando volvera system?"

    ya dejenlo en paz!

    dud que regresen Serj ya esta como solista.

    Daron y John formaron su banda

    y Shavo esta en una banda de hip hop.

    Otro grupo como system no hay otro.

    pero pues ya...!

  • Hola

    Pues que no ya se habian "reunido", bueno muy entre comillas por que no volvio shavo odadjian, solo estaran serj, daron y john, y segun para el proximo año habra disco.

    Checa el foro de la pagina oficial yo ahi lo vi.

    Saludos!

  • ni idea..... me avisas cuando saquen algo ;)

  • No pues sepa la bola jojojo

  • Un amigo me dijo que se separaron porque todos querian tener un solo. No se pusieron de acuerdo.

    Pero, es solo un mito.

    SUERTE.

  • Por mí parte ke jamás se vuelvan a reunir para hacer esa 'músika' prefabrikada ke se supone ke hacen, hay mas variedad amiga, sólo es kuestión de ke abras tus konocimientos en el metal un poko más, y verás ke a los síndrome de down, ni los vas a rekordar.

    ----------------------------------------------------

    Al tal 'oscarito', pues es lo mismo ke yo digo, no son metal, si akaso serían un intento de éste, y yo no soy kien dice ke son metal, son sus fanátik@s los ke lo konfirman kada ke se les pregunta por alguna banda buena de metal, así ke no me pidas ke me informe de otra banda del montón, ke a fin de kuentas lo úniko ke hacen, es kon el afán de vender dejando de lado el arte ke la músika representa.

Sign In or Register to comment.