¿Enseñarías a manejar a la chica que te gusta?
Bueno tiene 14 años y algunas veces me lo pidio no estoy muy seguro por la fama que tienen de manejar tan mal, ademas de que tengo miedo a que dañe mi coche, yo tengo 15 años.
Yo creo que no, pero sus amigas me dicen cule... a cada rato =S
Comments
Con su auto sí, el mío no.
Yo no lo haria.
que tal y le pasa algo al carro??
y solo por ella lo vas a arriesgar?
ademas eres muy chico.
SOY MUJER PERO ME ENCANTARIA QUE EL HOMBRE QUE ME GUSTE ME AYUDE
No le enseñaria al hombre que me gusta, tengo poca paciencia
Ãxitos
Yo sà le enseñarÃa al chico que me gusta a manejar con toodo y la "palanca" jajajjajajaja.
No, pero no le enseñes, no es porque sea mujer, sino porque si está aprendiendo a manejar lo más seguro es que le falle algo y dañe tu coche.
yo no tengo carro ni se manejra y pero su supera si lo intentaria
y no le enseñas esta muy puberta
Si por que no, aparte despues van a poder salir juntos y si tenes algunas copitas de mas maneja ella, no hay que ser tan pesimista, hay que ser positivo.
A quien no le gusta manjar yo tengo 16 y todavia estoy pidiendo que me enseñen la macana es que no hay carro
por mas que sepa manejar o tenga registro es muy chica, si tiene un accidente o mata a un ser humano quedas responsable vos, porque es menor y el titular del auto sos vos! si quiere manejar que se lo pida algún familiar que se haga responsable de su persona!
si y le dije que si le enseñaba porque ella quiere aprender pero su papa no me deja mm ella cometio el error de decirme que le enseñara enfrente de el >_> jajaja ahora no la enseño por mensaa :P
Oiie esta muy niña para que ya maneje si ya grandes las viejas son un peligro detras del volante no quiero imaginarme una niña
Primero tendria que aprender a manejar yo xD
En tu caso, yo dudaria, quizas te dijo que la ayudes a manejar ya que sabe que gustas de ella.
Suerte !