¿no sé que me pasa :S?
Hola chicas, miren resulta que no sé si estoy embarazada, pero creo que no porque cuando tuve la posibilidad solo hacía 2 o 3 días que se me había ido la regla y aparte mi novio y yo dudamos si el eyaculó algo dentro de mí,y no sé ni siquiera si estoy embarazada,eso fué el domingo pero desde el lunes o el martes me encuentro mal como provocada pero a veces y cuando salto o corro me duele la barriga mucho o incluso sentada o caminando pero me duele toda la barriga y a veces me duele la barriga como si me fuera a bajar pero hasta el próximo mes no me viene y sé que no se tienen síntomas hasta el mes pero por eso no sé que me pasa y tambien he manchado como un color blanco pero amarillento ayúdenme
Comments
Es mejor que visites a tu ginecologo, ya que el flujo amarillento indica infección, sobre todo si este es tiene mal olor
hacete un test de embarazo y puede ser que te salga negativo o sino es un dolor te aconsejo que vayas al ginecologo.
estás estresada. y una cosa importante tu quizá no te des cuenta si el eyaculo dentro de ti, pero el si lo tiene que saber, y también es importante que consideres que el liquido preseminal tiene espermatozoides, por lo que terminar fuera no te garantiza que no quedes embarazada, es una posibilidad, remota pero posible.
Y como tu cuentas estaba terminando tu periodo asà que es muy poco probable que estés embarazada y lo que sientes bien puede ser psicológico